DIGI002 rack + Command|8

zappa_experiment
#1 por zappa_experiment el 20/06/2006
El otro dia fuí a parar a una página en la que venden la DIGI002 rack + Command|8 por unos 1.300 o 1.400 Euros, pero tengo tan mala pata que no recuerdo la página.

¿Alguién sabe donde puede ser? (Es una tienda)
Y ya puestos hago otra pregunta, ¿Alguién sabe cuanto cuesta la Comman|8 aquí en España?

Venga, Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
1334
#2 por 1334 el 21/06/2006
microfusa o dmc

salud
Subir
AAS
#3 por AAS el 21/06/2006
En Microfusa lo tienen pero me la han jugado, llame para pedirla un par de dias despues de que lo anunciasen a ese precio, pues bien, a eso hay que ponerle el IVA, se queda en 1532€ si eres usuario registrado, pero la gracia es que no lo habia, osea que la oferta la han anunciado como dos semanas y pico pero no la tenian. Imagina mi rabieta, asi que me he actualizado mi MBox en Musicstore, 889€ con el nuevo pack Ignition, creo que Protools 7, el manual en DVD y el Bundle Musick Production Tool Kit de regalo, un oferton. Vamos estoy pendiente de confirmar el pedido. Desde luego lo que no se puede hacer es que te pongan una oferta que no existe durante un huevo de tiempo y lo bueno es que a la derecha te ponen ¡Oferta!... y el mismo bundle de Digi 002R + Command mas los plugin 1690€ o algo asi, al cual debes sumar el IVA.

Yo paso... me quedo con el upgrate porque a ese precio te ahorras un paquete de pipas... Vaya Pu·"$%&·$%6a mas gorda... el caramelito en la boca y luego te lo quitan.
Subir
zappa_experiment
#4 por zappa_experiment el 21/06/2006
OK!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas