Digi002 VS Motu traveller

basictonal
#1 por basictonal el 25/04/2006
que tarjeta tiene mejores conversores?
es fiable la digi002 usandola con un PC ?
tiene diferentes conversores A/D la motu traveller, la 828mk2 y la motu ultralite?

echarme 1 cable
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vandalismorosa
#2 por vandalismorosa el 25/04/2006
Saludos, la pregunta de cual tiene los mejores conversores A/D no te la puedo contestar, pero todas las que has dicho tienen unos conversores muy buenos, ahora ya depende para qué la vayas a usar y tus necesidades, ahí es básicamente en donde difieren.
Subir
xabieresq
#3 por xabieresq el 25/04/2006
La 002 es estable en pc, si tienes todo instalado como es debido y tu pc cumple los requisitos de digidesign. Salu2
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 25/04/2006
Dicen que las motu tienen mejores conversores y previos que la 002, pero no lo digo yo, pero la digi trae protool, así que no se....
Subir
basictonal
#5 por basictonal el 26/04/2006
la tarjeta la utilizaria xa grabar sintes hardware, es decir, que a los previos tampoco les doy mucha importancia...
Subir
miantrox
#6 por miantrox el 26/04/2006
Los conversores de la MOTU son superiores (yo tengo interfaces de ambas marcas), el problema de fondo es el software que deseas utilizar y la plataforma. Con respecto a lo del comportamiento de la 002 en pc, dependiendo de lo exigentes que seas en tus trabajos (me refiero a cantidad de canales y eso) siempre dara problemas, sobre todo lo de colgarce y tener que reiniciar.
Todo el asunto es cuestion de sopesar tus interese, si usas cubase o nuendo (por ejemplo) la motu funciona bien con estos (en mac) o el Digital Performer si lo deseas, pero si tu interes es el uso de pro tools, tienes que irte por ley por la 002.
Subir
basictonal
#7 por basictonal el 30/04/2006
parece ser que la opcion de una motu es mas apropiada xa mis necesidades, ahora x cual me decido? la ultralite al ser la menos cara es la k podria valerme , pero tendra la misma calidad que la traveller x ejemplo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas