Digi002r protools le

luy
#1 por luy el 08/10/2004
Hola, me acabo de pillar una digi002 rack, y hoy me llega a casa.
Estoy un poco pez en protools, pero he leido que el LE que traen estas tarjetas tiene un limite de pistas de audio. No se si será posible hacer funcionar la 002 con otra version de protools sin limite de pistas, adquiriendo la licencia, claro.

Otra duda que tengo es si podre usarla con protools para mezclar en tiempo real con plugins, no se si me explico... Poner un micro con reverb, un teclado con su instrumento virtual, un amplitube, todo en directo...

Gracias de antemano, este es un foro de p... madre!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xabieresq
#2 por xabieresq el 08/10/2004
con la versión LE tienes un límite de 32 pistas de audio. Hay plugins q puedes utilizar a tiempo real y otros q no. Saludos
Subir
luy
#3 por luy el 08/10/2004
Lo que me interesa saber es si puedo instalar una version diferente de protools para trabajar con la digi, q no tenga limite de pistas
Subir
xabieresq
#4 por xabieresq el 08/10/2004
no
Subir
luy
#5 por luy el 08/10/2004
Ok, gracias por contestar de todas formas.
cuando llegue a casa la quito del paquete y me pongo a trabajar con ella... y cuando me llegue el powerbook.... jejejejeje... me lo voy a pasar como un enano.
Gracias
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 08/10/2004
ya lo puedes inchar de ram el powerbook...
Subir
luy
#7 por luy el 08/10/2004
de momento lo pedi con 512 en un slot, asi me queda el otro libre para ponerle mas. Le pondre dentro de muy poco 1 gb mas, que me sale mucho mucho mucho mas barato que comprarla en apple. le pongo una samsung de las wenas y a rular!!! xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas