Digi002rack ó Mbox2?

paulvrenna
#1 por paulvrenna el 18/05/2007
Llevo toda la mañana mirando y pensando sobre el tema de si pillarme la Digi002 Rack

https://www.thomann.de/es/digidesign_dig ... erface.htm

ó la MBox2
https://www.thomann.de/es/digidesign_mbox_2.htm

Si me decidiera por la última,la mbox2,me compraria tambien una mesa de mezclas de 4 entradas,para grabar la bateria.
Pero para la digi002 hace falta también una mesa de mezclas?ó quizás un preamplificador para los micros?
Por lo que se puede leer en la descripción de cada una,se incluye,creo,el Pro Tools LE,¿es asi ó me equivoco?

Ayuda por favor :?
Subir
Neosynth
#2 por Neosynth el 18/05/2007
Hola pues segun las entradas que te hagan falta, si quieres grabar baterias, pues la 002R tiene 4 entradas con alimetacion phantom por si utilizas algun micro de condensador , ya no se si la mbox 2 tienen phantom o no.

La digi 002R tiene 8 entradas de linea y 8 Adat y 1 s/pdif.

Estudia ya si te merece la pena una u otra.

Pero el precio que tiene la 002 R esta de muerte eso es por la 003R...


Un saludo
Subir
paulvrenna
#3 por paulvrenna el 18/05/2007
Muchas gracias por la ayuda.
He estado leyendo algunos articulos sobre cada una de las interfaces y para lo que la quiero usar,me he decidido por la 002R.
Con esto:
· Conexión Fire Wire – un cable único FireWire/IEEE-1394. Este cable transfiere todo el audio digital, datos MIDI y datos Pro-Tools entre el rack Digi 002 Rack y tu PC o Mac
· 24-bit/96 kHz
· 18 canales de audi: 8 analógicos (con cuatro preamplificadotes de micro), 8 ópticos ADAT y 2 S/PDIF
· MIDI E/S integradas (16 canales de entrada / 32 canales de salida )
· Software de 32 pistas Pro Tools LE 6.x
· Incluye plug-ins DigiRack.
Y a ese precio,me parece lo mejor.Tengo máquina pa días!!!

Me encanta este foro!!Lo que estoy aprendiendo!

A disfrutar!!
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 18/05/2007
Buena opcion paulvrenna :wink: yo la he tenido y suena de vicio y el precio que tiene esta de muerte hace poco se estaban vendiendo aqui por ese precio mas o menos de 2 mano, claro esta a ese precio tendras que sumarle el iva ,creo que es el 7% en alemania .

Me alegro por ti, y ya sabes a disfrutar de momento

Un saludo y bienvenido al foro :birras:
Subir
paulvrenna
#5 por paulvrenna el 19/05/2007
No,no,el iva ya está incluido en el precio.Lo pone.Ya he comprado otras veces en Thomann.Y además siempre dan 3 años de garantia.La semana que viene hago el pedido de la 002 y de los micros para la bateria :-).De paso pido baquetas también,jeje.

Gracias!
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 19/05/2007
paulvrenna @ 19 May 2007 - 01:15 AM escribió:
No,no,el iva ya está incluido en el precio


Joderrrrr :shock: , pues entonces mejor que mejor :lol: :lol:

Pues nada palante

Un saludo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo