Digi002Rack, MOTU 896HD o Yamaha 01V96+RME HDSP5692?

AEnema
#1 por AEnema el 01/12/2003
Hola a todos. Esta semana voy a comprarme un interfaz nuevo para mi mini-estudio. Nos dedicamos principalmente a grabar maquetas y quería una interfaz con 16 canales y sobre todo previos de calidad (y conversores a poder ser). Mi dilema está entre la Digi002Rack, la MOTU y la combinación de una Yamaha 01V96 con una RME HDSP9652. Los pros y los contras que yo veo son los siguientes:
- Digi002Rack: viene con Protools LE y eso me llama mucho. Además es la más barata. Lo malo es que solo tiene 4 previos, y los demás previos que tengo son Behringer ( :x ). Además el soporte de Protools en PC es no malo sino patético.
- MOTU 896HD: ocho previos y mezclador hardware integrado. Compatible con casi todo y utilizable sin ordenador. Lo que me gustaría que me dijeseis es como son de buenos los previos y conversores.
- Yamaha 01V96 + expansión 2 ADAT + RME HDSP5692: esta opción es la más cara con diferencia. En un principio mi idea era esta, sobre todo por versatilidad. Pero empecé a sopesar si no merecería más la pena gastarme menos dinero y a lo mejor conseguir previos y conversores de mejor calidad.

Bueno eso es todo. Si habéis llegado leyendo hasta aquí muchísimas gracias. Me pongo en vuestras manos, porque es mucha pasta y me corre un poco de prisa. Muchas gracias por adelantado.
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 01/12/2003
Los previos de motu suenan muy bien (yo probe los de la 828) y la conversion probablemente sea la mejor de las tres, no he escuchado la conversion de la 002 pero si es la mitad de lamentable q la de la digi001 mejor ni mirar esa opcion.

slds
Subir
AEnema
#3 por AEnema el 02/12/2003
De momento sigo decidiéndome por la Yamaha, porque la verdad es que no tengo tampoco micros de medio kilo como para notar la diferencia entre la Motu y la Yamaha, además, la RME es cojonuda y tiene unos drivers muy buenos. Aún así estoy abierto a recibir críticas a la Yamaha 01V96, pero rápido plis que la tengo que encargar!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo