Digi003 o M-audio C400

Stut
#1 por Stut el 24/01/2017
Hola,

haber si me podeis echar una mano, tengo una M-audio C400 que no me ha dado problemas nunca y funciona muy bien, pero tengo la posibilidad de hacerme con una digi003 en rack a muy buen precio. Aparte de ganar en tener más entradas y salidas, la duda que tengo es si ganare en calidad con el cambio en cuanto a previos y conversores AD/DA.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 24/01/2017
Tu C400 es uno de los últimos artículos de AVID cuando todavía era dueña de M-Audio, la calidad de convertidores y previos será similar a los de la todavía digidesign 003
Subir
El_tal John
#3 por El_tal John el 26/01/2017
Como bien te dicen serán calidades similares,que notarás diferencia,pero no para echar cohetes.Ya van viejunas,con la digi he escuchado discos que me sonaban caralludos,con otros previos y tal,pero al día de hoy no me cogería esa interface.Ese buen precio ronda los 250...y por 250,dependiendo lo que busques,encuentras cosas mejores,o a lo mejor ahorrando un poco más.He tenido digi durante muchos años,no es mala,pero hay opciones mejores.
Subir
Stut
#4 por Stut el 26/01/2017
Gracias por las respuestas, tengo la posibilidad de probarlo, lo haré y ya me decidiré por una u otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo