Digi4all

  • 1
Adrian Txarras
#1 por Adrian Txarras el 26/04/2009
Alguien sabe de este driver?
Parece que al ingual que el asio4all, este digi4all, permitiría que Protools funcionara con cualquier placa de audio.
Esto para mi seria una gran solución, ya que soy usuario de una DIGI003 y quisiera instalarlo en mi portatil pa poder editar sesiones cuando estoy de viaje y adelantar trabajo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Devicio
#2 por Devicio el 27/04/2009
Pues yo he oido hablar de el , pero nunca lo consegui, al parecer es un archivo .exe, es decir para pc, y el protools reconoce tu hard como digi01, solo es compatible con protools 8, si alguien lo consigue.. pues ya sabe, nunca esta de mas para nuestras pequeñas tarjetas .
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 27/04/2009
En el programa del equino está disponible como "Digi4all"......... aunque yo no lo he probado y no sé si va o no va.
El primero que lo pruebe que comente algo..........
Subir
fer_jazz
#4 por fer_jazz el 16/06/2009
Pues he encontrado dicho driver, no lo he probado porque no cuento con pro tools 8 solo con el m-powered alguien que cuente con pro tools 8 que lo pruebe, ahora solo tengo que aprender a adjuntar archivos aquí que la verdad no se como.
Ah por cierto el archivo es un .dll no se como se utilize.
Subir
AAS
#5 por AAS el 16/06/2009
Mmmm..... pues voiy a intentar probarlo hoy, si tengo algún ratillo. Si lo consigo os cuento.

Un Saludo....¡ ;)
Subir
cdc
#6 por cdc el 16/06/2009
No creo que exista dicho driver...
Subir
fer_jazz
#7 por fer_jazz el 16/06/2009
Yo tambien dudo que exista dicho driver pero solo queda intentar, no se pierde nada, el driver se encuentra en una pagina en la red llamada taringa para quien le interese, lo pueden buscar como "digiparatodos" creo que así esta el titulo en esa pagina.
Subir
AAS
#8 por AAS el 17/06/2009
Yo desde luego no lo encuentro y donde primero fui es a Taringa pero nada de nada... ¿será un fake?....¡ ;)
Subir
fer_jazz
#9 por fer_jazz el 17/06/2009
Bueno en vista de que no lo han encontrado les dejo el link donde podran encontrar el supuesto driver, no vienen instrucciones de donde pegarlo ni nada solo viene el archivo .dll algunos de ustedes que manejan pro tools imagino que saben donde pegarlo, asi que pues para quien guste probarlo aqui esta el link.

http://www.megaupload.com/?d=6E5BOZUX
Subir
bebedoso
#10 por bebedoso el 17/06/2009
Ja ja, joder tios, que patada en el alma para los de Digidesign si esto es asi, ya que cualquiera podra usar Pro Tools con cualquier tarjeta de sonido. Y una pregunta ¿Que Pro Tools funcionaria con este driver? M-Powered, LE, HD ¿O todos? :mrgreen: =D>
Subir
bebedoso
#11 por bebedoso el 17/06/2009
Bueno parece que solo seria para LE ¿Y donde habria que pegar este dll?
Subir
fer_jazz
#12 por fer_jazz el 17/06/2009
Así es solo funciona con pro tools le, segun dice el tipo que lo subio, y pues ese es el gran problema que no tiene instrucciones de donde pegar el supuesto .dll.
Haber si alguien sabe donde colocarlo.
Subir
bebedoso
#13 por bebedoso el 17/06/2009
Creo que en archivos de programa, porque los dll de la tarjeta de sonido siempre se instalan en ese lugar, tendrias que hacer una carpeta y poner ese dll dentro....
Subir
fer_jazz
#14 por fer_jazz el 17/06/2009
Pues haber quien lo prueba, porque solo cuento con Pro tools m-powered y en ese se supone que no funciona.
Subir
bebedoso
#15 por bebedoso el 17/06/2009
Tendras que pedirle a algun amigo que use una digi que te lo instale en tu pc y probarlo por ti mismo............ :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo