Digico S21 Offline Software

MONO
#1 por MONO el 14/12/2017
Buenas.

No encuentro el Offline Software para la S21 en la web de Digico, solo la app para ipad. ¿Es posible que no exista?

¡Gracias!
Subir
GaVa
#2 por GaVa el 14/12/2017
Llevo un par de días en la búsqueda también. Parece ser que no.
Yo sólo he podido descargar la app de control para el ipad como dices. Que no he sabido encontrar mucho en ella...
A ver si hay alguien que pueda confirmarlo.
Subir
montxarras
#3 por montxarras el 19/12/2017
Hola Amigos, estuve hace poco en un curso de Digico y dijeron que aun no han desarrollado el programa offline aun, y esta sin fecha... Dan prioridad a otras cosas...
Un saludo
Subir
1
GaVa
#4 por GaVa el 19/12/2017
#3 acabo de llegar de otro curso de Digico y efectivamente, aun no hay nada... :(
Subir
Aqueronte
#5 por Aqueronte el 21/12/2017
Ese fue uno de los varios motivos que me llevó a vender mi S21.
Subir
montxarras
#6 por montxarras el 05/03/2018
Hola, hoy mismo he descargado el programa offline, asi que ya esta disponible.
Una pregunta Aqueronte, a parte de por no tener el offline por alguna razon mas vendiste la mesa? Estoy mirandola para mi y no veo muchas opiniones. Gracias
Subir
MONO
#7 por MONO el 05/03/2018
#6

¡Gracias por el aviso! Lo acabo de descargar para mac pero se cuelga al abrirlo. A ver si lo arreglan. Por lo menos se agradece que por fin saquen software para mac.

Mi opinión después de haberla usado en unos cuantos bolos es que la S21 es una muy buena mesa. En ese rango de precios la única que me ha dado la misma sensación de algo bien hecho es la Midas Pro 1, seguido tal vez por la Yamaha QL1.

Pero si Aqueronte la ha tenido quizás conozca de primera mano problemas de la mesa que yo desconozco...
Subir
Aqueronte
#8 por Aqueronte el 07/03/2018
Para mi flujo de trabajo, le faltan botones. Acceder a algunas cosas se me hacía lento y tedioso. En el fondo es como manejar una mesa con dos iPads, y a veces lo táctil no es todo lo preciso que querríamos.

La mesa es correcta (aunque al principio me dio algunos errores, lo solucionaron con actualizaciones de firmware), pero con sección de teclas asignables para accesos rápidos ganaría mucho, en mi opinión.

El stage rack y la tarjeta madi cuestan casi lo mismo que la S21.
Subir
MONO
#9 por MONO el 08/03/2018
Aqueronte escribió:

La mesa es correcta (aunque al principio me dio algunos errores, lo solucionaron con actualizaciones de firmware), pero con sección de teclas asignables para accesos rápidos ganaría mucho, en mi opinión.

No tienes teclas asignables pero tienes espacio para 10 macros, aunque son táctiles, eso sí. El problema es que las funciones para asignar a esos macros son muy limitadas, aunque por lo que sé dijeron que en nuevas versiones del software irían metiendo muchas más funciones.
Aqueronte escribió:
Para mi flujo de trabajo, le faltan botones. Acceder a algunas cosas se me hacía lento y tedioso. En el fondo es como manejar una mesa con dos iPads, y a veces lo táctil no es todo lo preciso que querríamos.

Para ajustes más finos están los encoders que según donde toques se asignan automáticamente a los parámetros que tengas en pantalla. Como dices, depende del flujo de trabajo de cada uno, y el de Digico no gusta a todo el mundo. Y eso que la S21 es la menos Digico de todas sus mesas...
Aqueronte escribió:
El stage rack y la tarjeta madi cuestan casi lo mismo que la S21.

Hombre, son precios muy similares a los de un RIO de Yamaha, por poner un ejemplo equivalente. Hay fabricantes con precios más baratos en sus stage racks pero también los hay mucho más caros.
Subir
Aqueronte
#10 por Aqueronte el 08/03/2018
Yamaha tiene también los TIO para sus mesas de gama más baja. Me gustaría algo equivalente para las S de Digico.

Algunos parámetros controlables con los encoders de la S21 exigen pulsar el botón y luego girar. Eso es algo realmente poco preciso y ergonómico, te lo aseguro.

Y las macros son muy limitadas para mi gusto y no están a mano, sino en la parte superior de la pantalla. Y si, llevan diciendo desde el lanzamiento que poco a poco irían ampliando. Casi dos años para lanzar la aplicación de iPad, casi 3 para lanzar el editor offline...

Ojo, que tiene cosas que me gustan mucho también, que parece que solo digo lo malo.
El editor de capas es genial. El spill set muy útil. Me gusta que en los masters de los auxiliares aparezcan los nombres de los canales enviados. El compresor multibanda también es muy útil...
Subir
MONO
#11 por MONO el 11/03/2018
Aqueronte escribió:

Algunos parámetros controlables con los encoders de la S21 exigen pulsar el botón y luego girar. Eso es algo realmente poco preciso y ergonómico, te lo aseguro.


Sí, es uno de los defectos de esta mesa. Tendrían que haber puesto una tecla ALT o que al pulsar el encoder se mantuviese su función alternativa hasta pulsar de nuevo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo