Digidesign 192 i/o instalación en PC

Consulta
AndrewSounds
#1 por AndrewSounds el 23/11/2022
Hola a todos! Recientemente he decidido actualizar El estudio, intentando evitar Mac y aprovechando un PC que tengo en condiciones, mi pregunta es si es posible instalar las tarjetas de la Digidesign 192 en el PC y si existen drivers para PC. Se podría utilizar en condiciones con las últimas versiones de PT? Cualquier informacion sobre este tema me seria de mucha ayuda, Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Roy
#2 por Roy el 27/12/2022
hola, no tengo claro la digi 192, pero por lo menos yo tengo una digi 002 que el driver dice que no fue testeado en sistema operativos actuales pero funciona igual, segun su web (hablando de mac que es lo que tengo) funciono hasta el sistema operativo 10.8, pero yo la tengo conectada a un 10.13 y anda perfecto... solo es cuestion de probar el ultimo driver que existe
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 01/02/2023
Es posible conectar los modulos antiguos digidesing 192 por digilink... Pero ya no con las tarjetas antiguas de digidesign, sino debes comprar las nuevas tarjetas AVID HDX PCIe (Si buscas mantener el DSP) o un Avid HD thunderbolt adaptador (Si quieres usarlas en forma nativa) con el pro tools mas actual.

Hace un tiempo en un estudio quisimos conectar las tarjetas dsp antiguas de digidesing con una carcasa adaptador PCI a thunderbolt y no funciono... Eran cuelgues y malos funcionamientos tanto del OSx como de Pro Tools 10 HD que fue imposible usarlas... Al final se decidio comprar un Avid HD thunderbolt adaptador aun que perdieramos el DSP y el sistema funciona hasta hoy, sin ningun tipo de problema en Pro Tools 12.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo