Digidesign y Atencion al Cliente

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jesus78mateos
#16 por jesus78mateos el 04/09/2007
Si, también he llamado y nada
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pitt_32p
#17 por pitt_32p el 05/09/2007
Tienes razon...............A mi tambien me ha pasado:al final solucione la incidencia por mi cuenta....Es una verguenza....La verdad... no se de que van estos de Digidesign con la politica que llevan
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La Punta Studios
#18 por La Punta Studios el 05/09/2007
Yo quiero mi Digi registrada... :cry: no comprendo como puede ser que dandoles todos los datos, diciendoles que investiguen si mi Digi es robada y poniendoles todas las facilidades para que vean que ES LEGAL, no me pueden dar un registro para que yo me quede tranquilo... si fuera robada ni intentaria registrarla....
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Viyou
#19 por Viyou el 05/09/2007
Hazte a la idea compañero.
Yo estuve mandando correos hasta a la central yanki. Y lo mismo. Si no hay factura por medio o notificación del antiguo propietario, no se hacen cargo de nada. Esa es la unica manera (digidesign dixit).
Yo vendí la mia por eso (por cierto, le puse en antecedentes 8) ) y volví a comprarme una con cambio de nombre por delante.

Saludos
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La Punta Studios
#20 por La Punta Studios el 05/09/2007
Pues el tipo que me la vendió, lo hizo por aqui y le he enviado varios mensajes privados y nada... no responde... y no tengo otro modo de contacto asi que me kedo igual... :(

cuando me haga de oro y me compre un TDM ya miraré de registrarlo :lol: xD

Gracias por la info... paso ya de intentarlo... lo malo es que no me dan servicio técnico... aunque pensandolo bien, teniendo Hispaonic ¿quien necesita el servicio técnico? (consuelo de tontos)
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