Digidesign C24

OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
plono1
#32 por plono1 el 03/09/2011
vendo Digidesign C24 nueva
en 5000 euros

esta nueva la compre y por motivos no se ha usado
envio a toda españa en 2 dias

telefono 615 49 60 22
Subir
MARKUSZEN
#33 por MARKUSZEN el 10/09/2011
Por ese precio te sumas en analógico, con ecu analógica y controlador tipo Allen head gsr 24 u otras no? Aunque tengo q reconocer q el aparato es un chulo pero me parece un ratón
Muy caro
Subir
Moise González
#34 por Moise González el 04/04/2013
Hola a todos. Estamos configurando mi Home Studio, tengo la c24 y no logramos hacer el envío independiente. Supuestamente tiene que salir por la 7-8 para una mezcla independiente de la del control. En la Aurora nos marca como que está saliendo y en la mesa igual, pero no logramos que nos envíe esa señal al aparato de cascos. Tiene alguien idea de lo que puede estar sucediendo ?

Gracias
Subir
Grimbergen
#35 por Grimbergen el 05/09/2013
Me ofrecen una C24. Está nueva, y cuando digo es nueva, es nueva. Cero usos. Se compró para el local de juventud de un pueblo pequeño (qué cosas hacían los ayutamientos antes de la crisis, es para echarse las manos a la cabeza), no se ha usado nunca jamás y está a estrenar, tal cual vino. Ahora la tesorería local requiere ingresos... por favor, orientadme, sobre qué orquilla de precio debería pensármelo?
Subir
Grimbergen
#36 por Grimbergen el 11/09/2013
Nadie me echa un cable? Me piden 4000 euros ¿merece la pena? Teniendo en cuenta lo que he leído en el hilo, y la fecha de los mensajes, parece que está descatalogada y por eso me parece algo pasado el precio, pero si alguien que cotrole del tema ya sea aquí o por privado me orienta, se lo agradecería un montón. O al menos saber si esta mesa es usable y aprovechable hoy día.
Subir
zuisitox
#37 por zuisitox el 21/09/2013
Grimbergen, yo tengo una c-24 y una control 24 que ya esta descatalogada y sin apoyo tecnico por parte de avid, pero la c-24 que salio por el 2008 mas o menos aun la tienen y tira con protools 11, sobre el precio , la verdad que si esta en ese estado que dices es un buen precio, yo la compre nueva por 6.200 entregando una usada, y tengo previsto comprar una que me ofrecen por 3.600 con dos añitos, Si como dices esta tan bien es una muy buena compra, si no la quieres tu, yo me la quedo si me dicies con quien ponerme en contacto. saludos, luis
Subir
Grimbergen
#38 por Grimbergen el 23/09/2013
Buenas, Zuisitox.

Gracias por la respuesta, a ver si alguien más se anima a dar sus impresiones, me serían muy útiles. El uso que se le ha dado (o el no uso más bien), me consta que es el que dicen. Es decir, nadie ha tocado eso nunca, apostaría a que ni si quiera está echada a andar. O sea, que tu impresión es que no es mala oportunidad.

Uf, por encima de que esté cojonuda la mesa, 4000 napos son 4000 napos, ya casi la había descartado, pero... se me ponen los dientes largos.

Un saludo.
Subir
Maxian Radu Ioan
#39 por Maxian Radu Ioan el 18/02/2018
Hola! yo quiero comprar una interfaz audio por firewire, que me recomienda. he usado por usb: Scarlet Solo 2 Gen y por firewire Behringer FCA610 i no me gusta la calidad audio (me refiero para grabar voces), que me recomienda? gracias y espero respuesta.
Subir
robinette
#40 por robinette el 21/02/2018
Maxian Radu Ioan escribió:
que me recomienda?

Lo que se puede es recomendarte que abras otro hilo específico con tu duda.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo