Digidesign Eleven Rack, Por fin es mia!

Monza
#1 por Monza el 26/04/2010
Pues eso... que ya tengo el corazon central de mi Home studio... la interface Eleven Rack...

Llevo todo el fin de semana disfrutando como un enano con este "cacharro" y lo que mas me ha sorprendio es la versatilidad que tiene...

Por el momento solo la he probado en modo stand alone, es decir, sin el portatil... y si con la versatilidad he estado gratamente sorprendido con el sonido he flipado directamente...

Sabes que se siente cuando una guitarra "cruje"???... pues eso, ni mas ni menos...

Tiene unos 150 presets (ma o meno) de fabrica y 150 mas modulables y que parten de los de fabrica, de tal modo que si te gusta alguno (que mas de uno te va a gustar) lo puedes acabar de modular a tu gusto... y te aseguro que en pocos pasos acabas teniendo el tono que te estabas imaginando...

Lo bueno (buenissimo) es el Input TrueZ... tu conectas la guitarra o bajo y ella solita calcula la impedancia y no tienes ni un ruido...

Las conexiones no te las acabas... si bien es verdad que esta pensada para guitarristas puedes conectar un bajo perfectamente que sonara de vicio... ademas que tiene otra conexion jack estereo, entradas midi, salidas para monitores, entradas para pedal de expresion, etc. etc. etc...

De todas maneras ojo con esto... no he probado si puedes conectar 2 o 3 cosas a la vez ya que no es mi utilidad... mas bien soy compositor y voy a ir grabando los instrumentos uno a uno... si a caso mas alante ya indagare sobre este tema...

Quiero decir que no es la tipica interface con 10 entradas de jack para grabar baterias... no esta diseñada para eso...

Por el momento todavia no he puesto el Pro Tools LE... en cuanto le haya echado un vistazo ya os dire como suena... pero por el momento si estais buscando una buena (buenisima) interface donde conectar una guitarra, o un micro, o un bajo, o un sinte o teclado midi con garantias de que tengais un sonido, me atreveria a decir que profesional... no lo dudeis... vuestra interface es la Eleven Rack...

P.D. Y Digidesign no me paga por decir esto (ya me gustaria a mi)... :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Heraldo Jones
#2 por Heraldo Jones el 26/04/2010
ke wapo nene, enhorabuena !!!!!
Subir
Monza
#3 por Monza el 26/04/2010
:yeah: :yeah: :yeah: :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarra: :guitarra: :guitarra: :punk: :punk: :teclado: :teclado: :cuernos: :cuernos: :cuernos:


P.D. falta emoticono de bateria y cantante... :lol: :lol: :lol:
Subir
Heraldo Jones
#4 por Heraldo Jones el 26/04/2010
:tambor: :cantar: :tambor: aceptamos pulpo como animal de compañia??? jajajaja
Subir
Monza
#5 por Monza el 26/04/2010
De lo que mas contento estoy es que los sonidos pasan la prueba del dia despues...

Es decir... que te pasas dos horas flipando con un sonido, tocando aqui y alla buscando tonos etc etc... y al dia despues te suenan igual, sin las tipicas decepciones de: joer, ayer sonaba de PM y hoy parece un truño!!!

Como mucho le quitas algo de reverb (tipico) y algo de la ecualizacion...

Y 2 dias despues ya ni retocas ni lo mas minimo... te dedicas simplemente a traspasar a la guitarra lo que tienes en la cabeza, sin la tipica mania tocabotones tipica de no estar del todo convencido con el sonido...
Subir
goojoob
#6 por goojoob el 27/04/2010
Hombre por fin la tienes ya!!!! Me alegra que te guste tanto como a mí. Avisa cuando la pruebes en el Pro Tools a ver que tal te va a tí. :P
Subir
Monza
#7 por Monza el 27/04/2010
jjejej tengo muuuuuuuuuuuuucho trabajo por hacer con el ProTools... ire poniendo por aqui mis impresiones...

Aunque seguramente tendre que migrar del Equipo Home Studio al sitio de ProTools en Informatica musical...

O a principiantes... :lol: :lol: :lol: :lol:


P.D. :cantar: :teclado: :guitarra: :tambor: :cantar: :punk: :guitarraelec: :cantar:
Subir
Monza
#8 por Monza el 03/05/2010
El ordenador me esta dando la brasa y tengo muchos problemas... estoy en ello...

Pero por lo que he podido eschuchar el sonido que saca es muy bueno... por el momento me he estado escuchado todos los sintes soft del Xpand, y ya me he inspirao para unos 10 temas y sacado el sonido para una intro que andaba buscando... :shock:

Ahora solo me falta escuchar los otros tropecientos sonidos que tiene este magnifico sinte... :lol: :lol: :lol: :lol:

He flipado tambien con el Mini Grand Piano (o algo asi)... que sonido mas real de piano y super versatil!!!!! con sus aparentemente pocas opciones por solo tener cuatro knobs pero que puedes poner en balada, studio, etc. etc. y encuentras el sonido que buscabas en seguida... buenisimo...

Las baterias del structure tambien son muy buenas... trabajandolas bien se pueden conseguir sonidos bastante reales...

El BOOM para temas electronicos se sale...

La grabacion de guitarras mas facil imposible... y hasta he grabado una prueba con un bajo que tengo (con cuerdas viejisimas, tanto como 10 años #-o ) y sonaba hasta bien y todo... y eso que la ecualizacion no era la optima para el instrumento...

Me ha gustado mucho tambien el compresor que usa la eleven... es muy bueno... y tambien como se acopla la guitarra en cuanto le quitas el thresold... te da el mismo escalofrio que con un ampli real...

Me quedan tres RTAS mas para trastear pero el sonido que saca la Eleven es brutal... estoy muy contento... a ver si consigo aumentar el rendimiento del ordenador, que esta siendo mi tendon de Aquiles...
Subir
goojoob
#9 por goojoob el 04/05/2010
Yo también tengo problemas con el rendimiento del ordenador y pro tools, sólo tienes que jugar un poco con el buffer e ir ajustándolo en el momento de grabación o de mezcla. Es un baile de buffer pero al final acabas pillándole el truquillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo