Digidesign SYNC I/O setup

M-A
#1 por M-A el 23/08/2017
Hola a todos:

¿Algún experto podría ayudarme a configurar el SYNC I/O DIGIDESIGN (no el HD de AVID, sino la versión antigua)?

Llevo varios días en ello con el manual del SYNC en la mano empiezo a dudar si mi unidad está estropeada.

Quiero usarlo como Wordclock MASTER y esclavizar un BetaCam, la mesa digital/controladora D8B (5.1), con la tarjeta ADAT (x32 in/out) ProFire M-AUDIO y varios preamps Focusrite pero no encuentro la forma de que trabajen juntos todos los equipos en sincronía.

He conseguido actualizar el Firmware del SYNC y tengo conectado el cable SERIAL a Host (del SYNC al Z400 Workstation) homologado por Digidesign y, con la aplicación "SYNC SETUP" para PC, he conseguido generar SMPTE pero nada más... Ninguno de los equipos de la cadena llega a recibir el código de tiempos.


Muchas gracias por adelantado. Cualquier ayuda es siempre bienvenida.

SALUDOS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
serradorsonido
#2 por serradorsonido el 23/08/2017
Hola
Para poder controlar aparatos externos necesitas tener comprado el plug in de machine control
Sino olvidate.
informacion
http://www.avid.com/products/pro-tools-machinecontrol
para comprarlo
http://www.doppler-sa.com/pro-tools/opciones/machine-control-mac
745 euros de nada.
Te pongo esa direccion dereferencia para la compra pero hay muchos mas eso ya es cuestion de navegar e investigar.
Un saluod
Subir
1
M-A
#3 por M-A el 25/08/2017
Un millón de gracias por responderme con tanta rapidez, José.

Me estaba volviendo loco y empezaba a dudar si el SYNC estaba estropeado.
Tu respuesta ha conseguido "sacarme del bucle".
He visitado tu Website (muy bonito, por cierto) y y he comprobado que eres un gran profesional y conocedor del medio.

Saludos y muchas gracias de nuevo por compartir tus conocimientos y ayuda.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo