Hola buenas, ahora mismo estoy encontrando problemas para elegir cual de estos dos aparatos escoger, ahora mismo el equipo del que dispongo es un Korg Monologue, un monotron, que va conectado al output de monologue, y una MFB Tanzmaus. Los géneros que me gustaría hacer son tecnho, ruido, también algo rollito house, y acid core también. En un principio siempre había pensado en comprar una Digitakt, pero desde el momento que me hice con una MFB Tanzmaus, mis prioridades han cambiado un poco, y nose si pillarme una Digitakt, o una Digitone. La digitone por una parte creo que me da un amplio espectro de sonidos que usar para hacer así algo parecido a acid core, pero nose muy bien con que máquina hacerme, porque por el otro lado la Digitakt parece una máquina super divertida, así que estoy un poco perdido en cual de las dos comprar. Vosotros que me recomendarais.
Por otro lado, según tengo entendido estas máquinas tiene Line IN, por tanto puedo pasar el sonido de mis máquinas por dentro de la digitakt/digitone, y sacar todo el sonido por los outs de las máquinas y así poder conectar todo a mi tarjeta de sonido, una focusrrite scarlete 2i2. Esto funciona así o me estoy equivocando?
Gracias y un saludo!
Por otro lado, según tengo entendido estas máquinas tiene Line IN, por tanto puedo pasar el sonido de mis máquinas por dentro de la digitakt/digitone, y sacar todo el sonido por los outs de las máquinas y así poder conectar todo a mi tarjeta de sonido, una focusrrite scarlete 2i2. Esto funciona así o me estoy equivocando?
Gracias y un saludo!

.