Digitakt y Overbridge

Eduardo
#1 por Eduardo el 28/02/2019
Buenas! No consigo que el midi que envío desde la digitakt con overbridge valla a ableton sincronizado, alguna idea? Creo que he probado de todas las maneras y no hay manera...será problema de la configuración? Alguien tiene el mismo problema? Mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 28/02/2019
¿Por casualidad has probado sin overbridge?

Solo por descartar que el problema venga de overbridge.
Subir
Eduardo
#3 por Eduardo el 28/02/2019
#2 Si claro...antes de que saliera overbridge la sincronizaba con ableton ajustaba la latencia y todo estupendo...el problema es que ahora con overbridge la sincronización ableton-digitakt va perfectamente pero a la hora de enviar midi hay una latencia terrible...dudo mucho que sea la máquina...empiezo a pensar que sea un cuello de botella a la hora de recibir demasiada información información la a vez (audio-midi)
Se te ocurre algo? A ti te funciona correctamente?
Subir
nokulture
#4 por nokulture el 28/02/2019
#3

Pues no, yo es que soy muy reacio a trabajar con betas, será porque soy informático de profesión 😁. Por eso no tengo instalados los últimos firmwares.

Si crees que es un cuello de botella de la transmisión, ¿podría ser que el usb de tu ordenador trabaje a una velocidad diferente de la Digitakt? ¿Has probado en otro ordenador?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo