Me mola
Me gustan los instrumentales, y aunque es cierto lo que comenta duba, el tema no progresa, para mí eso no es un defecto, me gusta la atmósfera que crea y disfruto los 3 minutos que dura. Hay mucho que escuchar por debajo, y la verdad es que me encanta cómo está empastado todo. Un grupo que tocase esto así de conjuntado sería todo un grupazo.
Bueno, un placer oirlo, voy a escuchar el resto
Salud!
qk
Responder
vaya cocktel de sonidos CharlyBrownn, es dificil crear esa jungla de melodias para que quede bien y lo has logrado.
opino como el restro, el tema despega y se queda en el mismo nivel sin variaciones. aunque, igual es eso lo que buscabas...
salu2
Responder
Baneado
Gracias por escuchar el tema duba, realmente lo hize pensando en un corto, de un coleguita, asi q tu apreciacion no pudo ser mas acertada. No obstante no está desarrollado, fue la idea inicial...y ahí se quedo. Me pasare a oir tus temitas...Gracias y Hasta pronto...
Responder
Baneado
Gracias por tu bonita critica...me ha dado mu buen rollo. Cierto es q el hecho de ser tan plana esta buscado, pero no es excusable la falta de desarrollo, pues puede ser plano y variado. En fin...fue un proyecto tan solo...pero queria oir vuestra opinión. Despues de hacerlo lo voy a desarrollar, a ver si os mola. Gracias...
Responder
Baneado
Muchas gracias KIQUE, es un placer oirte. Me oire tus temitas....
Responder
Baneado
PEATON, gracias por escuchar mi temita maldito hijo de puta....!!! ( Ja tatropelle un taxi...) JAJAJAJAJAJA...no te mosques...una bromilla....Puestos a hablar de sonido, diria q ahora, con la perspectiva de cierto tiempo, haria unos cuantos retoques, quizas esa sensacion q tienes de exuberancia sea por la ecualización del bajo...no demasiado hacertada, al igual q el de las cuerdas secundarias, algo brillantes, contribuyendo a esa perceppcion...no se...Un saludote.
Responder