Digital Performer 4 ( v4.61)

manusound
#1 por manusound el 01/04/2009
¿Y por qué no? Aquí también tienen cabida aquellos que por diversos motivos mantenemos nuestras viejas pero guerreras máquinas corriendo el DP con los míticos procesadores PowerPC. Hemos de recordar que la versión 4.61 se considera una de las versiones más estables cuando corre sobre el OS X 10.3.9. Yo lo tengo comprobado (crash-free and bug-free) y aunque espero tener pronto un DP6 en un Mac Intel, mantendré el DP4.61 en mi Powerbook G4.

A ver si no soy el único! y así intentamos sacarles el mayor provecho a nuestros sistemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FMiguelez
#2 por FMiguelez el 04/04/2009
.

Yo también uso DP 4.61, y, como tú, estoy feliz. Mi sistema es ridículamente estable, no tengo bugs, siempre puedo terminar y entregar mis encargos a tiempo, y es un verdadero placer poder trabajar asi.

A veces mi pobre máquina esta a punto de colapsar, pero me las arreglo para hacer incluso proyectos muy grandes.

Solo hay un par de cosas que NECESITO de DP6: Track Folders y Comp Take tool... fuera de eso, no le veo ninguna otra ventaja a versiones más nuevas.

A veces uso DP 6 en mi Laptop, pero por falta de uso de esa versión, me siento bastante torpe en DP 6 :)

Ya somos dos. Alguien más?
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 04/04/2009
Me apunto! :mrgreen:
Tengo una Powerbook G4 Titanium a 800 Mhz con 1Gb ram :amor:
La tengo ya funcionando con el tigger y tal 10.4.11, pero también trabajo con DP4.61 en esa maquina é igualmente me funciona bien con DP 5.11 :mrgreen: Me ha llegado a soportar en una sesión hasta 68 audio tracks a la vez.. eso si, sin un solo efecto y sin problema de nada. Y eso es verdad, nada de crash ni bugs.. que tiempos aquellos, la verdad DP4 es un secuenciador buenísimo.

Hermoso hilo, muchas felicidades!!! y saludos desde El Salvador en Centro América

Edito: Normalmente la ponía a trabajar con una tarjeta Tascam stéreo la antigua US-122 y perfecto todo, aun en grabaciones en ambientes externos sin energía eléctrica mas que la de la batería del portatil. Luego también la usé con una Projectmix I/O de M-audio, ahí si me dió unos problemillas de vez en cuando, pero era mas por la interfase que por el programa. Incluso hice muchas grabaciones a 16 bits con la tarjeta interna.

os dejo una imagen de la Powerbook 8)
7611ac61c356abeea6822266e8c8b-2000137.jpg
Subir
Tecladista
#4 por Tecladista el 04/04/2009
Por que no suben unas fotos de sus cacharros con DP4 ? :mrgreen: sería una exposición tipo museo de cacharritos usando DP.
Subir
FMiguelez
#5 por FMiguelez el 04/04/2009
.

O de latas de sardinas :lol:

Pero lo que mas me llama la atencion es que, a pesar de sus buenos años, sigue siendo un equipo maravilloso que me permite seguir trabajando y ganandome la vida con ella. Muchas veces tengo que imprimir Stems para aliviar la carga... y las PCs hacen la mayor parte del trabajo de lidear con los VIs... pero a pesar de eso, mi Nena se comporta a la altura :D

Solo espero que aguante hasta que salga Snow Leopard. Ese es el momento en que voy a cambiar mi sistema, y comprarme una nueva Mac.
Se imaginan lo que vamos a sentir cuando actualizemos las compus? Va a ser impresionante el cambio!! Va a ser como bajarse de un burro para subirse a un avión :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo