coompañero zaratero.. que forma de explicar compa
Pos iba a decir lo mismo hace unas horas, pero como estaba mas inspirado grabando en el estudio no podía.. que lo que traen los cacharros MOTU es el Audiodesk ... que viene siendo la versión reducida de DP.
Yo soy usuario de los tres DAW en Mac.. Protools, Logic y Digital Performer.
Al final.. siempre termino en Digital Performer, principalmente por que tengo mas años trabajando con DP.. desde la versión 3 de hace unos 5 a 6 años me parece.. en ese entonces trabajaba en un estudio en otro país como arreglista y lo que me encantaba era la compatibilidad para pasar las sesiones con protools principalmente, que era el que usaba el estudio donde se mezclaban los proyectos.
Pienso que viendo las cosas con un sentido lógico, yo diría que Digital Performer es una herramienta muy poderosa para los arreglistas y productores , igualmente Logic, Nuendo.. pero como secuenciador MIDI me quedo con DP.. y luego para mezclas si se tiene la oportunidad el Protools HD .. que de paso Digital Performer tiene la posibilidad de trabajar con el hardware de protools y se asignan los drivers TDM

nunca lo he hecho.. pero pensandolo bien debe ser una pasaaaada !!!
Yo pondría al DP no solo al lado de Protools y Logic.. si no también en algunos aspectos un poco arriba. Principalmente el MIDI
Saludos y bendiciones. desde... Centro América
Edito: no mencioné NUENDO... pos da igual... Protools, Logic y Nuendo

los tres son muy buenos