Digital Performer con tarjeta RME

britania01
#1 por britania01 el 13/03/2003
Hola, tengo un G3 blue y quiero actualizarme, quisiera saber si este programa o alguna version del mismo podría correr con una tarjeta RME o parecida, y si puedo instalar el macos X en mi ordenador... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
d3iDe
#2 por d3iDe el 13/03/2003
Hola;
No creo que te haga falta actualizarte al OsX para trabajar con Digital Performer, yo tengo el 3 y me rula de coña con Os 9.2.2, incluso aun creo que de momento está pendiente su actualización para Os X, aunque ya se ha anunciado. Actualizarte a OsX, yo no lo haria, no trabajará igual tu mac junto al soft de audio, aunque podrias mirar de actualizarte el procesador a un G4, te costará unos 400 €uros, y puedes llegar a actualizarlo a G4 500 y aseguran total compatibilidad con OsX...
En cuanto a la compatibilidad con las tarjetas, Digital Performer puede utilizar drivers ASIO con lo que es compatible con la mayoria de tarjetas, incluida la RME.

Un Saludo.
Subir
Proty
#3 por Proty el 13/03/2003
joder Performer.... hacia dias que no oia hablar de ese secuenciador... ademas fijate que cuando empezaba con el midi no era logic o cubase... era logic, cubase o performer... de hecho performer tenia la posibilidad de una cuantizacion mas humanizada que los otros dos.... y ese era uno de sus atractivos.... Es el mismo performer? pq vamos te hablo del 96 o asin.... igual me equivoco de programa
Subir
d3iDe
#4 por d3iDe el 14/03/2003
pues no se Proty si es el mismo Performer que al que te refieres... yo me referia al Digital Performer de MOTU, para mi el programa que mas me gusta después de Pro Tools, si no dispusiera de hardware digidesign, seria el programa anfrition de mi estudio, es una lástima que no tenga tantos usuarios como otros programas mas conocidos para el audio-midi, aunque MOTU da bastante información sobre soportes y compatibilidades de su software, al igual que dispone de soporte de las mejores empresas de plugs e instrumentos en MAS, con calidad y funcionalidad igualables a los RTAS de Digidesign.

Un Saludo.
Subir
Proty
#5 por Proty el 14/03/2003
creo que si.... pero no estoy seguro.... no se pq le pierdes la pista... quiza pq por aki se ha usado desde siempre cubase y ya los de logic eramos bichos raros (no te digo los de Protools hasta hace 4 dias) y quiza por eso le pierdes la pista, pero si que creo que es el mismo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo