Digitalización de vinilos en Mac con Edirol FA-66

balhisay
#1 por balhisay el 08/08/2018
Saludos.

Llevo mucho tiempo usando la Edirol FA-66 para hacer grabaciones de podcast en casa.

Últimamente me he animado a intentar digitalizar algunos vinilos usando la Edirol. He comprado un pre-amplificador (Audibax PP4000) al que le he conectado el plato para amplificar el sonido del vinilo. En la salida de auriculares de la tarjeta lo oigo perfectamente, y aparentemente la señal llega al mac (al menos así lo muestran los ajustes del sistema).

Sin embargo ni con Audacity ni con Garage Band puedo grabar el sonido del vinilo. No llega ningún audio... lo raro es que sí llega el audio del micro que tengo conectado a la Edirol y se graba perfectamente.

No se qué falla... ¿alguien que me pueda echar una mano? :roll:

Saludos y gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 08/08/2018
Hola. No conozco Audacity ni Garage Band. Pero con la descripción que haces del problema ¿no será que no has seleccionado en el programa de grabación las entradas 3 y 4 como canales de entrada para la grabación en estéreo?
Subir
balhisay
#3 por balhisay el 08/08/2018
#2 Hola. No encuentro en Gagage Band una opción que me permita seleccionar qué entradas se graban. Tan sólo encuentro algo en referencia a la entrada de audio en las preferencias de la aplicación. Pero una vez elegida como dispositivo de entrada Edirol fa66, no aparece ninguna opción adicional en relación a entradas concretas. Adjunto captura de pantalla:
Archivos adjuntos ( para descargar)
GarageBand.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo