Digitall performer 3

JAK
#1 por JAK el 04/10/2002
Hola! Tengo una consulta. Me acabo de pasar a mac y hace dos días que estoy tratando de hacer sonar mi controlador midi en el DP3.
Sé que es un problema especîfico del DP3 porque en el nuendo me funciona perfectamente. El problema es que en ningún lugar (que yo sepa) puedo configurar el dispositivo midi de entrada.
Si alguien sabe donde devo revisar se lo aradeceré si me ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
edgar
#2 por edgar el 04/10/2002
HOLA JAK,, COMO ANDAS... YO NO TE PUEDO AYUDAR... ES UNA LASTIMA.. PERO SI TE PUEDO SALUDAR Y DARTE LA BIENVENIDA....TE MANDO UN ABRAZO!!!!!
EDGAR
Subir
trullix
#3 por trullix el 04/10/2002
Hola!

Debes de tener un problema en la configuracion de Free Midi, que es el gestionador de ruteo Midi de D.P , si no lo has instalado o configurado Performer no reconocera ningun dispositivo Midi.
Revisalo, por si acaso ese fuera el problema..
Saludos
Subir
JAK
#4 por JAK el 04/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 04-10-2002, a las 00:28, edgar escribió:
HOLA JAK,, COMO ANDAS... YO NO TE PUEDO AYUDAR... ES UNA LASTIMA.. PERO SI TE PUEDO SALUDAR Y DARTE LA BIENVENIDA....TE MANDO UN ABRAZO!!!!!
EDGAR

Edgar, soy yo, santiago (de la UNLa)!
Che, está bueno este foro. Pero todavía no encuentro solución a mi problema...
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 04/10/2002
JAK danos detalles sobre la configuración de FreeMIDI en tu mac y los aparatos MIDI que quieres usar; así podremos ayudarte.

Xabi
Subir
JAK
#6 por JAK el 05/10/2002
Gracias a todos. finalmente lo he solucionado. El problema es que no utilizaba el OMS que es donde estaba configurado el controlador. Una vez que configure las preferencias en el freemidi para que lo utilice, pude ver el controlador en el setup del freemidi (cosa que antes no ocurría y que era lo que me molestaba).

Sin embargo ahora que está funcionando mi dispositivo de entrada el DP3 se está colgando a cada rato y lo peor es que cuando intento reabrir la sesión que había grabado (previo reseteo de la máquina) me dice que no la puede abrir. Asî que hoy me pasé toda la tarde trabajando al pedo y estoy a punto de abandonar la computadora y ponerme a trabajar con lápiz y papel a menos que alguien me ayude.
La duda que tengo es si alguna extensión de algún otro programa de audio (Nuendo, Protools, Reason) que cargue el sistema pueda entrar en conflicto con las de DP3.
En tal caso si me recomiendan algún secuenciador en el que pueda escribir partituras se los agradeceré...
Subir
ApestosoBrown
#7 por ApestosoBrown el 05/10/2002
Subir
arguru
#8 por arguru el 05/10/2002
esto no puede ser!, un mac q se cuelga, pero los macs nunca se colgaban! q esta pasando?


Think different = laugh out loud.

Por supuesto las respuestas q genere y/o discusiones entre plataformas por este mensaje seran ignoradas (al menos por mi parte) jeje.
Subir
trullix
#9 por trullix el 05/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
Te has actualizado a la vesion 3.1 disponible en http://www.motu.com ???

que sistema usas? y que maquina?? Tienes el Free Midi adequado para ese sistema?
Mejor que no uses OMS y Free Midi juntos... Opcode y Motu nunca se llevaron bien entre ellos


Si tan solo quieres partituras pára que te comnplicas la vida con u soft sobredimensionado, tal vez con Micrologic tendrias bastante.....


Subir
JAK
#10 por JAK el 05/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 04-10-2002, a las 22:38, trullix escribió:
Alguien escribió:

Te has actualizado a la vesion 3.1 disponible en http://www.motu.com ???

que sistema usas? y que maquina?? Tienes el Free Midi adequado para ese sistema?
Mejor que no uses OMS y Free Midi juntos... Opcode y Motu nunca se llevaron bien entre ellos


Si tan solo quieres partituras pára que te comnplicas la vida con u soft sobredimensionado, tal vez con Micrologic tendrias bastante.....

Es que el freemidi no me detecta el dispositivo midi de entrada. Si ubiera alguna forma...


Subir
JAK
#11 por JAK el 05/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 04-10-2002, a las 22:38, trullix escribió:
Alguien escribió:

Te has actualizado a la vesion 3.1 disponible en http://www.motu.com ???

que sistema usas? y que maquina?? Tienes el Free Midi adequado para ese sistema?
Mejor que no uses OMS y Free Midi juntos... Opcode y Motu nunca se llevaron bien entre ellos


Si tan solo quieres partituras pára que te comnplicas la vida con u soft sobredimensionado, tal vez con Micrologic tendrias bastante.....

Es que el freemidi no me detecta el dispositivo midi de entrada. Si ubiera alguna forma...


Subir
trullix
#12 por trullix el 05/10/2002
Es que el freemidi no me detecta el dispositivo midi de entrada. Si ubiera alguna forma...

Pues añadelo manualmente... le dices a que puerto del interface MIDI tienes conectado , modelo y tipo de controlador, salvas la configuracion y ya esta...

Que version de DP usas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo