Digitech 2120 Artist

kco
#1 por kco el 18/03/2004
Saludos:

Como ya dije el sitio es acojonante pero demasiado abrumador (muchos foros por leer aún me quedan ...) aunque ya voy sacando algunas ideas.

La cuestión en concreto es que dispongo de un Preamp - procesador de sonidos en formato rack al cual le quiero dar uso para un Home Studio, el cual está en vías de desarrollo aún, y no se si voy a poder siquiera utilizarlo para tal fin o tendré que comprarme una mesa para conectarla al PC, al digiteh y a mi guitarra eléctrica.

Para el asunto del Home Studio necesito ayuda de que es lo que realmente necesito (hablo para gamas medias - altas) y necesito hablar con gente que componga música que abarque desde el gótico hasta el death (sin descartas demás estilos musicales en general). Yo soy compositor y guitarrista.

PD: Si alguien necesita una foto del bicho o de sus características, lo puedo adjuntar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kco
#2 por kco el 19/03/2004
Adjunto la foto, espero que se pueda ver. El aparato en sí es el de encima, color morado.

Como dice el manual el Digitech 2120 VGS Artist es el previo/procesador de guitarra más poderoso, flexible y fácil de usar que existe (weno, a mi me costó lo suyo el pillarle un poquillo).

Yo lo uso en vivo (usaba, porque ya no estoy en ningún grupo) con una etapa de potencia engl 930/60 y una pantalla engl 4 x 12´.

Caracteristicas generales:

- Presets programados por artistas
- Configuración doble de distorsión
- Pedal de expresión incorporado
- Preamplificador de lámparas (12AX7)
- Completa respuesta de señal (20-20 kHz)
- Recorrido de señal de 24 bit, con 48 bit de datos internos
- Hasta 8 efectos digitales simultáneos
- Procesado S-DISC II (R)
- Configuración de Efectos sencilla y flexible
- Los efectos se pueden repetir en la misma cadena
- Acceso instantáneo a módulos
- Control dinámico de Parámetros exclusivo
- Emulador de altavoces combo
- Afinador cromático
- Completas prestaciones MIDI
- Todos los Efectos y Parámetros controlables mediante CC MIDI
- Pedalera programable (Pedalera Digitech 2120 FC)
Subir
Eternalsin
#3 por Eternalsin el 23/03/2004
Hola kco!
Yo tengo un el mismo previo y lo enchufo a mi Terratec diréctamente de las salidas OUT del Digitech. Yo te recomendaría una tarjeta con al menos dos entradas (para poder usar el estereo del acongojante multifx que tienes en el previo) y con midi, para si quieres automatizar cualquier parámetro (que lo puedes hacer perfectamente). Procura que tu tarjeta esté potente en cuanto a frecuencias de muestreo (ahora ya llegan a 192Khz) y a la resolución (24bits). Cuanta menos latencia tenga, mejor. Para grabar sólamente el Digi no necesitas más. Si además quieres grabar otras cosas al mismo tiempo, quizá debas piyarte una mesa de mezclas (para home studio no te hace falta gran cosa, tira de Behringer, que están tiradas de precio y no dan malos resultados en bastante tiempo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo