Digitech Jamman ¿Acepta disparar wavs externos?

XMontour
#1 por XMontour el 20/07/2007
...Eso mismo......He estado liadillo con este looper y aunque graba en wav y lee wavs que haya grabado ella aunque hayan sido retocados en el ordenador no consigo que me lea ritmos y otros archivos wav. no creados con el cacharro auqnue se los meto en sus carpetas loop ordenadamente y los renombro loop1 loop2 y sucesivos.En cada carpeta loop hay un script. generico pero este no deberia afectar al wav. -como mucho el modo en que la pedalera los lee-.He leido en algun foro que la gente hace lo que en teoria deberia que es meterle alguna cosa pregrabada y dispararla ademas de looopear encima...pero no hay manera de que me lea un wav. que no haya grabado ella y el manual es una charlotada que ni lo aclara...Iluminadme uanmortaim porfiplease...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
camilo
#2 por camilo el 07/08/2007
así es, intenté lo mismo y el JanMan no me leyó los archivos.
Hay dos posibilidades. Una, el JanMan solo lee archivos mono. Y dos, fíjate que el cachorro va generando un archivo que lo aloja con las carpetas LOOP. Este raro archivo me imagino que debe modificarse con cada sesión de trabajo con el JANMAN. Por ende al traspasar info vía USB al cachorro este archivo de imagen no coincide con lo almacenado en la memoria cuando intentamos disparar los loops.
Lo que hice fue simplemente conectar la salida de audio de mi PC a la entrada del JAMAN, y la salida de este conectada a un equipo amplificador. Y asi pude grabar loops creados con FruityLoops por ejemplo o cualquier sonido ocupa ble.
Ahora yo te hago una pregunta...
Si grabas un loops de 4 segundos de algún ritmo, todas la frases que grabes encima tendrán que ser de 4 segundos?. Esto creo es un gran inconveniente a la hora de crear. Si no me equivoco el LOOPSTATIONS de BOOSS no tendría ese problema, pero cuenta con una memoria limitada.
No se si me equivoco respecto al limite de tiempo que marca la primera frase grabada en el JAMMAN. Que sabes de esto XMontour????...

Saludos....Camilo........
Subir
Bruno
#3 por Bruno el 11/12/2007
Hola, saludos desde Barcelona,

me pregunto si alguien sabe dónde puedo conseguir el Manual en Castellano del pedal Looper JamMan de Digitech.
A la espera de noticias saluda y agradece infinitamente,
Sergio.-
Subir
Mario Oscar
#4 por Mario Oscar el 30/12/2011
Para los que querian el manual en espàñol, aqui està, http://www.digitech.com/en/products/jamman-stereo ups, desde el 2007 jejeje mas vale tarde que nunca.....

Yo apenas acabo de comprar un jamman stereo, pero el sofware no me corre en mi laptop con windows vista..... alguien sabe alguna sugerencia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo