Digitech Rp7 o ZOOM 4040 pro, cual es mejor?

josecarbono
#1 por josecarbono el 02/08/2004
Buenas amigos, soy nuevo aqui.. Quisiera q me dijeran cual de estos dos multiefectos para guitarra es mejor, el RP7 de la Digitech o el 4040 pro de la ZOOM. Quisiera q me ayudaran y me dijeran cual tiene mas prestaciones y con cual se quedarian ustedes.. Gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El Rubio de Antiarte
#2 por El Rubio de Antiarte el 02/08/2004
Yo las cosas que he llegado a utilizar de zoom no me han parecido buenas en cambio digitech me ha parecido bueno, seguramente es mas caro pero merece la pena en cuanto a sonido se refiere
Subir
youthopia
#3 por youthopia el 02/08/2004
yo tuve un 4040 y era de juguete! huye de el!
Subir
TheFlowerKing
#4 por TheFlowerKing el 02/08/2004
Coincido con uno de los posts anteriores. Yo huiria de zoom a menos que quieras un producto muy barato para empezar. La serie 505/506 es buena para los que empiezan en el mundillo de los multiefectos y no quieren dejarse demasaido dinero. Ahora bien, si quieres algo mas decente tirate por las digitech, o, mejor aun, por las boss.

saludos
Subir
BLS
#5 por BLS el 02/08/2004
yo tengo una pedalera ZOOM GFX-707 y me va de perlas para lo que la quiero, tiene unas distorsiones muy brutas y un sonido limpio cojonudo, y es muchisimo más barata que una digitech con las mismas prestaciones

la compré hace 4 años y suena igual que el primer día

"Pedalera multiefectos para guitarra con 48 efectos/95 variaciones, 9 efectos simultáneos y salida estéreo. Incluye afinador, pedal de expresión,sampler y caja de ritmos.Display con luz."

"Procesador multiefecto especial para estudio y actuaciones en vivo
Incorpora una caja rítmica con 46 variedades de ritmos
Pedal de expresión que controla el volumen, Wa-Wa y otros parámetros algunos efectos.
Posee un Sampler interno que almacena Riffs o frases de guitarra para ser utilizados luego cuando sean requeridos.
Distorsión análoga que revive los sonidos valvulares, con gran versatilidad de modificación de sus parámetros.
Los pedales de Foot Switch permiten un acceso rápido a los presets.
95 variaciones de efectos disponibles.
Simuladores de Gabinetes y amplificadores disponibles
60 programas disponibles (30 originales y 30 memorias para el usuario)
Puede funcionar con pilas AA o fuente de alimentación de 9 V opcional"

a44de0ae578ea19769f36c1b2cdfd-299001.gif
Subir
munrox
#6 por munrox el 02/08/2004
Yo tengo la RP-7 desde hace años y creo que es un buen multiefectos, sobre todo teniendo en cuenta que la podrás encontrar barata de segunda mano. No lleva simulación de amplificadores que se llevan tanto en estos tiempos, pero los efectos son de bastante buena calidad, lleva una válvula de previo y las distorsiones son aceptables. Es muy silenciosa, nada que ver con Behringer, por ejemplo, ;)
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 02/08/2004
pues la verdad, para mi en pedaleras de gama media me compraria la zoom. siempre ofrecen mas por menos dinero.
digitech no es gran cosa, y seguro que entre esas dos las ventajas de la digitech son minimas, y la zoom seguro que es mas barata.

yo te recomendaria que buscases alguna boss de segunda mano. ahi si que notaras una diferencia considerable.
yo hace poco vendi mi GT-3 por 300€. busca algo asi y seguro que encuentras algo interesante
Subir
quike
#8 por quike el 03/08/2004
Buenas...

yo tengo Digitech, pero la RP12, que es un cacharro grande en tamaño y en prestaciones. También en precio, yo la compré ya descatalogada pero nueva en tienda por 600€, en su momento costó 900. Y es la caña de España y Portugal, amigos. Pero la RP7 no la he probado.

Así que sólo te puedo decir que Digitech es una marca seria, siento no poder ayudar mucho más.

Salud!
qk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo