Digitrazos nueva cara

Ismael Valladolid Torres
#1 por Ismael Valladolid Torres el 30/05/2006
Finalmente me he decidido a usar Drupal, con todas las ventajas de un portal con foros integrados. De esta forma me evito los dolores de cabeza de utilizar software distinto para el portal y los foros.

En particular en Digitrazos también podéis tener vuestro propio blog. Estaría genial que contáseis allí vuestras experiencias multimedia con Software Libre.

El módulo de foros está vacío, ¿qué foros pensáis que debería haber?

http://digitrazos.info/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rafadc
#2 por rafadc el 31/05/2006
A mi lo de distribuir los foros por distribuciones no me termina de convencer del todo. Hay muchas cosas que serán comunes a todos y es un fregao sino andar buscando.

Lo de que cada distribución vaya a su bola es ahora debido a que el tema de sonido está muy verde en cuanto a música se refiere pricipalmente porque los parches para el núcleo se tienen que aplicar de manera muy manual y encima pierdes todos los parches de la distribución.

Yo preferiría dividirlo algo más parecido al concepto tras hipasonic, por temas. Grabacion, mezcla, efectos, MIDI... no se si me explico bien.

Además no estaría mal un foro sobre dudas sobre linux en general y un off topic :D :D :D

Por último si cambias el favicon ya perfecto que el logo de drupal en los favoritos mosquea :D :D

P.D. : A ver si empiezo el blog ;)
Subir
rafadc
#3 por rafadc el 31/05/2006
Por cierto, sería mejor que los ultimos post de los blog se pusieran en un lateral y dejaras el bloque grande solo para las noticias ;)
Subir
Ismael Valladolid Torres
#4 por Ismael Valladolid Torres el 01/06/2006
Por supuesto, un foro off-topic es obligatorio. De hecho, a Xabi no le gusta tener un foro off-topic (fíjate en las restricciones) pero en todo foro anterior a hispa lo ha habido, seguramente por perversa influencia de la clásica lista de correo maquinitas donde el off-topic es incluso bienvenido y nos manejamos de vicio con él. :)

Voy a repasar tus sugerencias. Igual sí, "cuantos menos foros mejor". Tampoco pretendo sustituir a hispa, por supuesto.
Subir
michelle
#5 por michelle el 19/06/2006
ejem...hola....que ha pasado con digitrazos, ivalladt? O alguien sabe algo?....................saludos........
Subir
rafadc
#6 por rafadc el 20/06/2006
Vaya. Yo pensaba que solo me pasaba a mi porque nos han puesto un proxy en el curro pero ya veo que no :( :( :( :(
Subir
Ismael Valladolid Torres
#7 por Ismael Valladolid Torres el 21/06/2006
Si os digo la verdad, "me lo estoy pensando". Si la idea es un foro, creo que éste nos vale de sobra. Si la idea es poner traducciones de artículos o crear nuevos artículos, creo que mi blog actual también vale de sobra. Estoy pensando qué podría hacer de Digitrazos que nos mereciera la pena a todos el tiempo que me va a suponer a mí.

Cualquier idea es bienvenida.
Subir
guitman
#8 por guitman el 21/06/2006
Pues olvídate del foro y deja las traducciones y todo lo que había ahí.Esa página vale un quintal.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#9 por Ismael Valladolid Torres el 22/06/2006
Por desgracia el artículo de Dave Philips sobre el uso de plug-ins VST en Linux está superado. Ahora es más potente y sencillo simplemente compilar fst tal y como tú mismo explicas aquí.

Por cierto, que el soporte MIDI en Ardour está de camino. Mientras, muchos sugieren utilizar seq24 como secuenciador combinado con Ardour, menos "monstruoso" que Muse o Rosegarden.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo