Hola!
Yo tengo el mismo problema.
En general no me quejo del soporte de AVID/Digidesign Iberia (que es el distribuidor oficial de Pro Tools en España), pero ya les he llamado 2 veces a Barcelona (el teléfono no lo recuerdo ahora de memoria, llama al 11811 y pregunta por AVID TECHNOLOGY en Barcelona y te lo darán).
Lespregunté por la susodicha revista ya que LOS USUARIOS REGISTRADOS DE DIGIDESIGN se nos dijo (recuerdo haberlo leido en algún sitio) que teniamos derecho a recibir dicha revista en PRINT (en papel), cuando fuera saliendo...
Sin embargo, si te sucede como a mi y no existe ningún distribuidor autorizado Digidesign en tu ciudad, entonces resulta que algunos nos quedamos sin la posibilidad de tener lo que nos debería corresponder... e incluso en aquellas como Málaga, etc, que sí existen tiendas que distribuyen Digidesign oficialmente... resulta que AVID/DIGI les manda tochos de bastantes copias de la DIGIZINE y resulta que allí se les agota en la tienda con los 4 o 5 personas que pasan por la tienda y se las llevan, a lo mejor sólo por interes o curiosidad...
Y MIENTRAS LOS USUARIOS REGISTRADOS DE DIGIDESIGN, QUE NOS HEMOS GASTADO DINERO EN SUS PRODUCTOS (YO AL MENOS LLEVO MAS DE 2000 EUROS), SEGUIMOS SIN VER LA REVISTA.
Escuchad DIGIDESIGN: QUIERO MIS DIGIZINES!!!

ya se que os sonará risible, pero es lo que esperaría de una compañía supuestamente "fiable" y cn buen soporte como vosotros sois.
ADEMÁS, con más razón aún cuando os he hecho ya dos llamadas bien largas para intentar contactar con alguien, dijísteis que me llamaríais para tomarme los datos o informarme, como no llamábais volví a llamaros otras 2 veces, dijísteis que ya os pondríais en contacto... la vida sigue y sigo sin saber qué pasa con la puñetera revista.
Os aconsejo a los que tengáis el mismo problema que acudáis a los teléfnos de AVID TECHNOLOGY, preguntéis por Pep, Fermín o quien sea (ellos dos dijeron que me atenderían y me llamarían pero sigo esperando), y les deis la tabarra hasta conseguir lo que creo que os/nos mereceis/merecemos como registrados de su compañía (SI, SI, AUNQUE SEAMOS "PEÑA DEL PRO TOOLS LE" y no gastemos 3 kilos en un HD ACCEL, es lo justo).
P.D. He enviado copia del link de esta página a Digidesign, concretamente a Fermín Duran, ya que el resto de peña como Pep, etc, parece que están "missing"... vuelvo a repetirlo, van ya 3 llamaditas a Barcelona bastante extensas y ya después de insistir tanto hace un mes que no les llamo porque me aburrí.
Saludos!