Dilema monitores Genelec 8040 vs Yamaha HS80M para mezclar

gerard111288
#1 por gerard111288 el 30/05/2011
buenas , vengo de los rokit 6 y queria algo mejor , llevo ya años con ellos y me gusta esa pegada de graves , aveces me impresiona pero quiero algo mas detallado , me han recomendado los yamaha , limpios , sonido increible y un chollazo por el precio , y segun dicen buena pegada en graves , aun asi tambien e oido buenas criticas de los genelec , sobre la gama VXT de krk...estoy ya mas reacio por que no tengo seguro de tratar en un futuro mi habitacion y estoy ya cansando de mucho grave y sonido impreciso...me gusta la pegada pero quiero quedarme pasmado con mi proxima compra..opiniones por favor ? es que e leido decenas de analisis , pros...contras..opiniones pero sigo sin decidirme , busco la maxima calidad de sonido para mis mezclas sin una perdida excesiva del bajo que tanto me gusta...no quiero que se me haga un sonido aburrido...no se si me explico
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
torpedoes
#2 por torpedoes el 31/05/2011
yo he trabajado con los 8040 en una cuarto pequeño y la verdad que las mezclas a ciegas y no me gusta nada el panel de detras solo consiges mas lio con las frecuencias y colorear. los yamaha no los he escuchado pero no he oído hablar bien de ellos... :shock:
saludos
Subir
monarca
#3 por monarca el 31/05/2011
Cerramos este hilo a pedido del usuario, está "semi"repetido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas