Dilema...Iluminadme!

Korri
por el 07/12/2008
Salu2!
Es la primera vez o la segunda que posteo en esta sección :oops: :)

Vereis,en estos momentos dispongo de un pentium de 2Ghz con 1giga de ram y 149 gb de disco duro...
Iba a pillarme para reyes y esas cosas una tarjeta de sonido ya que estoy con la integrada...el toneport de line6 concretamente,por comodidad para las guitarras y tal...
Pero ahora por maravillas del destino se me ha ampliado el presupuesto a unos 300 euros...y he pensado...merece la pena mejor pillarme otro pc??o me compro la tarjeta y sigo con este?...porque cuando abrio librerias de calidad como la vienna y o algo asi que chupe tipo east west...me va un pelin a pedales...esta claro que si compro ahora la tarjeta mas tarde compraria un pc...pero mi pregunta es

Sobreviviriais con un pc nuevo? o con el pc dicho anteriormente y la tarjeta mencionada?
Mas que nada lo que hago es musica orquestal y los temas que hago con guitarra no es que sea muy protagonista...tiro mucho mas de pista midi que lo que es de pistas de audio.

Help me! [-o< [-o
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
kizito
por el 07/12/2008
Comprate la tarjeta y algo mas de ram..y vas tirando!
Subir
Korri
por el 07/12/2008
Si no?
Porque he pensado que tener el pc nuevo y tal pero sin una tarjeta que no sea la integrada...como que estamos en las mismas no?
Subir
Mn3MiC
por el 07/12/2008
Claro,y además asi tienes la oportunidad de grabar tus cosas en condiciones aunque te veas limitado por CPU si es un odenador multiusos.
Yo haria lo siguiente,pillaria la tarjeta y ampliaria la Ram a 2Gb,y si dentro de un tiempo puedes reunir mas dinero pues a por un PC nuevo.Y si no,compraria otro disco duro y haria particiones para tener dos sistemas operativos y asi dejar uno solo para edicion de musica y el otro para multisusos.

De hecho yo me veo limitado a ampliar mi P4 2.8 y es lo que voy a hacer en cuanto reciba un pago que me deben en breve,memoria y disco duro nuevo.

Sl2.
Subir
Korri
por el 08/12/2008
Mcuhas gracias!
Multiusos multiusos no es...que no sea para audio solo tengo instalado el photoshop y el videolan xd...
amen de tenerlo sin fondo de escritorio y con la interfaz clásica de windows y esas cosas de optimizar el pc para audio :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo