¿Cuántos trastos quieres meter?
¿Cuánto espacio tienes?
El ancho entre los ángulos del rack, debe rondar los 45 cm, y superar como mínimo los 43,5cm.
El ancho de un aparato en rack, es de 48,3 cm, pero debes tener en cuenta que los ángulos te ocuparán unos milímetros más como mínimo. Si vas a usar ángulos de rack (muy recomendable si vas a apilar varios aparatos) deberías comprar antes los ángulos, no vayas a hacer el invento y luego te lleves un disgusto.
La altura de cada unidad de rack son unos 44 mm.
No está de más dejar un espacio de una unidad encima y otro debajo si el fondo es cerrado, y hasta alguna unidad vacía de vez en cuando si vas a apilar varios aparatos para que se ventilen bien, y más si la parte trasera también es cerrada.
El fondo dependerá de los módulos que tengas, pero siempre debes contar con unos 10 centímetros más para poder poner unos conectores y unos cables decentes.
Yo tengo 23 dispositivos en rack más 2 ordenadores que también me he enracado, y entre los módulos normales, el más profundo con diferencia es un Matrix 1000 con 28 cm. y a parte está el Akai S3000XL que mide nada menos que 40 cm. más aún que los ordenadores.
El Virtualizer que citas, es uno de los medianos, no es precisamente de los más pequeños, y mide 18,5 cm de fondo.
Recuerda, 10 cm más para los cables. ( aunque a veces basta con menos).
Responder
Citar
Por eso ya paso de ellas. Por 40 Euros tienes una buena caja horizontal y una bandeja de rack, que siempre es más fácil que andar poniendo orejas y cosas así.
A ver si encuentro el nombre de la caja y te lo pongo.
Responder
Citar
Pues no, en el embalaje no pone ni marca. Sólo dice que está preparada para PIV y ya está.
En la propia caja, tampoco hay marca ni logotipo.
Lo siento.
Responder
Citar
Hola gracias a todos. De fondo no tengo problema, pues me va a quedar un escritorio tocho, pues lo tengo que preparar para que me entre la mesa digital de Berhinger. Luego, de rack en vertical de momento solo tengo uno, ampliable a dos (si solo tuviera intencion de quedarme con uno, ni si quiera lo ponia, pero ya 2 no lo puedo tener encima de la mesa. Por eso queria montarme algo pequeñito, para que en un futuro tuviera a lo mucho 3... no se, uno fijo, 2 probables y dejar otro por si las moscas. Bueno, lo dicho, muchas gracias!.
Responder
Citar