DIMER 4 CH DMX

djluiscamacho
#1 por djluiscamacho el 18/11/2011
ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDEN CONTROLAR 12 FOCOS PAR 64 DE 1000 WATIOS , INDEPENDIENTEMENTE, CON 3 DIMER COMO ESTOS, DE 6,3 A CADA CANAL Y CONTROLADOS POR UNA MESA DMX COMO ESTA.DEJO FOTOS Y ENLACES, GRACIAS.
http://www.musicstore.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/ESP/ViewProductDetail-Start?ProductRef=LIG0004891-000%40MusicStore-MusicStoreShop&JumpTo=OfferList#
http://www.musicstore.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/ESP/ViewProductDetail-Start?ProductRef=LIG0003751-000%40MusicStore-MusicStoreShop&JumpTo=OfferList
Archivos adjuntos ( para descargar)
224882.jpg
GALLERY_LIG0004891-000_1_images390.jpg
Subir
ilsoma events
#2 por ilsoma events el 18/11/2011
Teórica mente si que podrías, los conectas en cascada y configuras, igual que con las luces. Si el dimmer es de 4 canales, los 3 te ocuparan 12, por lo tanto creo que si que valdría.

Sobre la potencia del dimmer, dice que saca como máximo 6,3 amp por canal ( si han de estar en funcionamiento mucho rato, deja un margen de potencia, es decir no coloques en cada canal mas de un par.
Después también mira y infórmate la potencia total que aguanta, porque en casos de dimmers así pequeñitos te suelen decir que por canal aguantan "X" y en total aguanta como 3 canales al máximo, es decir si te dice que por canal 5amp máximo por canal, en total aguanta 15amp.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
Subir
djluiscamacho
#3 por djluiscamacho el 18/11/2011
Cojonuda la respueta..aguanta un maximo de 16a, pero al ser par..nunca se encienden todos a la vez, y lo voy a usar para una representacion..para enfocar varios puntos del escenario, en varios momentos y al final una traca final de luces con musica..eso ya me ireis ayudando aqui cuando lo compre, porque yo de luces,0 patatero...gracias david y estamos en contacto..ya ire poniendo mas dudas cuando lo compre y empieze a configurarlo..Respecto a los par, pondre uno por canal del dimer..que son de 4,6A por foco (1000w)...un saludo.
Subir
ilsoma events
#4 por ilsoma events el 18/11/2011
De nada para eso estamos, espero que te salga bien el día de la representación. Cualquier duda, preguntas.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo