Dimers y consola en luces par16 (50w)-par 56 (300w) NO LED

Pablo Boltshauser
#1 por Pablo Boltshauser el 10/09/2015
Hola. Tengo una obra de teatro de titeres con un pequeño equipo lumínico portable.
Actualmente tengo 10 dicroicas de 50 w. y a veces 2 tachos de 300 w. Eso lo comando con una consola casera que tiene 5 canales con dimmers de los comunes (vienen preparados para 300 w.) que regulan la tensión (los de ferretería que se usan en ventiladores). La consola esta bien hecha, resiste hasta 1500 w.
El problema es que se rompen seguido los dimmer , a veces parpadean y no son precisos.

Entonces se me ocurrió comprar una consola de fábrica
He salido a las casas de venta de equipos de iluminación para lograr conseguir una consola a la que pueda conectarle los tachos pero en ningún lado tienen. Todo viene para DMX y LED. Para el tipo de espectáculo que hago no me sirven los led.

Necesito controlar las dicroicas de una manera más eficiente.

¿Conocen algún tipo de consola que se pueda usar?

Estuve investigando online y vi esto:
- American Pro dmp 408
- GBR SRC136P
- Astrolite dimpack 4

Las tres son similares en precio ($3500) y prestaciones. Son consolas de 4 canales con potencia hasta 1200 w. por canal. Max. Total 3600 w.
Vienen con programas audiorritmios automaticos. Pero no son programables.

Pensando en la posibilidad de poder armar distintas escenas y ya dejar programada la consola pense en la posibilidad de un dimerpack que convierta a DMX y una consolita DMX. Casi imposible conseguir un dimpack pequeño no esos super que tienen 2000 w. por canal, cosquillas les hacen mis par16.

Entonces vi esto:
ASTROLITE dimmpack 6 ($2904) un dimmer de 6 canales para 12 luces par56 (300w). con DMX
Una consola DMX generica ($1195) y ya me queda para anexarle alguna led en el futuro.

Pero no encuentro ningun manual del dimpack 6 para chequear si funcionaria para lo que quiero, ni tampoco se si viene listo para enchufarle las luces o necesito más cosas.

¿Conocen el dimpack 6? ¿saben si me serviría para lo que busco?¿Cual les parece la mejor opción para lo que estoy buscando?
Agradeceré cualquier comentario que puedan hacerme.

Saludos.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ruben Asperilla Simon
#2 por Ruben Asperilla Simon el 16/09/2015
Lo que necesitas es una mesa con dimmer incorporado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo