O dios! Que caquita es conectiv y torq!

ikaruspmi
#1 por ikaruspmi el 27/01/2010
Buenas, solo queria comentar lo desilusionado que estoy con TORQ, nunca ha sonado bien, ayer escuche un tema con el Windows Media y despues con TORQ y la verdad es que la calidad del sonido de TORQ es PENOSA.
Me paso algo parecido a cuando empeze a hacer pinitos en esto de mezclar con un programa que se llamaba DSSDJ5, con el que mezclabas los temas dandole al Sync y poquita cosa mas podia hacer... Bueno en fin, que TORQ es una caquita, es preferible gastarse la pasta en una cena con los amigos que en el dichoso trasto que os comento.

Saludos, Javi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SPLK
#2 por SPLK el 27/01/2010
Jajajajaja, muy bueno el título. Prueba la tarjeta con otro programa como Virtual dj, en las últimas versiones puedes utilizar los vinilos de tu amigo Torq. Yo he utilizado esta combinación con los vinilos de Serato y 100%.
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 27/01/2010
Prueba deckadance, que el usuario ulambator cuando tenia el torq usaba ese por que es cierto que el soft de m-audio es una penita...

Saludos
Subir
bonguilongui
#4 por bonguilongui el 27/01/2010
:D
muy bueno el titulo. y al pelo le viene... (yo tuve torq y me duro dos o tres meses)
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 27/01/2010
yo tb lo sufrí...
Subir
AlexC
#6 por AlexC el 27/01/2010
Hombre, la verdad que el conectiv se puede encontrar por 100€ de 2ª y es un tarjetón por ese precio... Y al ser open...
El torq pues es un churro, pero claro, quien da calidad a bajo precio?? Desde luego ni rane, ni Native, ni dios :D
Subir
tantee
#7 por tantee el 27/01/2010
Opino igual que vosotros, he usado torq con la Xponent y no os imaginais la diferencia de sonido escuchar un tema con xponent y windows media y xponent y torq, aparte Torq me daba poca estabilidad, por mucho que cuadrara los temas la mezcla no iba al 100% cuadrada, siempre habia algun pequeño desfase cada 4 u 8 bit. La verdad quee stoy como loco por volver a pinchar con Torq pero hasta que no actualicen que se olviden de mi, por ahora con Traktor pro estoy mas que feliz.
Subir
DjBuenavida
#8 por DjBuenavida el 27/01/2010
Fluctua mas que el condensador de fluzo
Subir
Heco G
#9 por Heco G el 30/01/2010
mi pregunta es... ¿Porque puñetas de golpe y porrazo se des-sincroniza, como si saltase la aguja? :evil: :evil: :evil:

Quiero resolver esto. Me esta estropeando cada sesión que hago
Subir
Heco G
#10 por Heco G el 30/01/2010
DarwinArmy escribió:
Prueba deckadance, que el usuario ulambator cuando tenia el torq usaba ese por que es cierto que el soft de m-audio es una penita...

Saludos


He probado Deckadance y solamente me deja trabajar en modo relativo... Me ocurre lo mismo con VDJ
Subir
evilheat
#11 por evilheat el 31/01/2010
Heco G escribió:
mi pregunta es... ¿Porque puñetas de golpe y porrazo se des-sincroniza, como si saltase la aguja? :evil: :evil: :evil:

Quiero resolver esto. Me esta estropeando cada sesión que hago

No hay solucion .
Subir
Heco G
#12 por Heco G el 31/01/2010
evilheat escribió:
Heco G escribió:
mi pregunta es... ¿Porque puñetas de golpe y porrazo se des-sincroniza, como si saltase la aguja? :evil: :evil: :evil:

Quiero resolver esto. Me esta estropeando cada sesión que hago

No hay solucion .


Y con Deckadance o VDJ, por que solamente funciona en relative???
Subir
evilheat
#13 por evilheat el 31/01/2010
En teoria los vinilos de torq y miss pinky si funcionan en absoluto yo lo estuve usando un tiempo tanto el decadance como el torq pero al final me compre la audiodj8 por que estaba quemadisimo con los saltitos .
Subir
Heco G
#14 por Heco G el 31/01/2010
evilheat escribió:
En teoria los vinilos de torq y miss pinky si funcionan en absoluto yo lo estuve usando un tiempo tanto el decadance como el torq pero al final me compre la audiodj8 por que estaba quemadisimo con los saltitos .


Y en cuanto a soft? Sigues usando Torq o te has decantado por otro?. Lo digo por que lo que tengo entendido es que lo que es una caquita es torq pero que Conectiv en cuanto a tarjeta es bastante potente
Subir
evilheat
#15 por evilheat el 31/01/2010
Ahora uso traktor audiodj8 y si el conectiv saca mucho volumen pero la audiodj8 suena todo mas definido .El decadance me iba bien nose por que no te funciona en absoluto espero que lo soluciones salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo