Alguien escribió:
Tal vez a Moises se le rompió la tablilla y en realidad los mandamientos eran 11
"No copularás con condón"
Desafortunado comentario...

STOP SIDA

...
... Otros dedicados a no perder el tiempo... ... ... que bonito, ... ...Seguro vuestra música ta quedando bonita...
... ... Felicito a todo el personal que sabe lo que hace ...
... .. .. .. .. .. .. .. a todo el equipo técnico por el buen control ...
...A tod@s mis fans os ruego que controlen un poco su desesperanza... ... ....
...
... ... ... He entendido muy bien que quejarse es de lo peor para cada una de las partes y basicamente una ley, no quejarse es señal de buena virtud ... defenderse con sus propias potencias es el dato aquí a aplicar... ...y he faltado a esa ley... ...no lo pude controlar ese día que vi en mi critica de uno de mis temas tal insulto... ... ...Las quejas son de pequeños, ... Creo que no volveré a hacerlo... ...
... Olvide lo que iba a escribir... ... 
... Cantad alegres al Universo entero...
...todos vosotros habitantes de este planeta, se diestro en un buen papel en honor al absoluto; venid asociate con él, relacionate a máxima intesidad con todo tu alrededor, entiende tu cosmos, reconoced que el universo eres tu y Dios es el absoluto que comprende todo cuanto existe; el universo nos ha creado! ...y no nosotros al universo, no seas jilipolla, aceptalo, tu no haz creado el universo, y si lo entiendes así, si crees que así es, pues hombre!!! ...me encantaría escucharte! ...nosotros somo habitantes de él absoluto y no alimentamos de él, entrad por sus compuertas agradeciendo su fortuna, da gozo respirar su aire, escuchar sus movimientos, su vida, sentir su conocimiento tan cerca como lo está el corazón, darle gracias al cosmos no quita nada, mejor lo tendrás contento para que en ti genere buena inspiración, porque el universo es bueno; y por siempre existira como bueno, más así es la verdad que nunca jamás cesará...
"gar_INK @ 03 Nov 2006 - 01:14 AM" escribió:Alguien escribió:
Tal vez a Moises se le rompió la tablilla y en realidad los mandamientos eran 11
"No copularás con condón"
Desafortunado comentario...
STOP SIDA