Dios -Rock and roll

CollinPowell
#1 por CollinPowell el 20/01/2005
Hola gentes,

En breve subo una demo que hice el año pasado en plan rock fashionista NYC. O sea, un poco en plan risas. Lo curioso es que alguna revista la puso muy bien.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CollinPowell
#2 por CollinPowell el 20/01/2005
Aqui estan los links...

"Rock adn Roll"

https:/www.hispasonic.com/musica-4554.html

"Too much Rock and Roll"

https:/www.hispasonic.com/musica-4557.html


"Rock and Roll is here to fashion you up"

https:/www.hispasonic.com/musica-4555.html

Fuzz y tal.

Saludos.
Subir
klausband
#3 por klausband el 20/01/2005
Me gustaron bastante! Collin

Dios:Tema muy divertido aunque la bateria suena demasiado midi y la voz robotica hace que el tema pierda un poco de fuerza.

Rock'n'Roll:
Este me gusta mucho mas. De los tres temas es el mehón.
La voz en plan Iggy Pop/ Lou Reed esta buenisima!!!
Lo desmerece una vez mas esa percusion tan "cajita de ritmos".

R'nR is here to fashion you up.:
Me gustaria escuchar la voz al natural en algun tma ya que siempre el mismo efecto cansa y no la veo nada mal como para "disfrazarla" en todos los temas. Puede hacer que pierda fuerza.

Son tres temas divertidos y frescos. Que podrian mejorar con una produccion mas adecuada muchisimo. Tambien me hace acordad a the strokes.

Un saludo y encantado de conocer tus temas.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 20/01/2005
Los temas son de Rock and Roll bastante clásico diría que sin ser malos este rollo está muy visto.

Por otro lado el sonido lo considero lamentable, la batería suena midi de lo mas cutre aunque dentro de todo es lo que suena mejor, porque el sonido de las guitarras que aparte de no estar muy afinadas su sonidos es de muy mala calidad igual que el del bajo que suena totalmente roto, a la voz le has puesto una distorsión todo el tiempo en los tres temas que la verdad peor no podía quedar.
Tienes que cuidar el sonido y la producción que realmente es de una calidad pésima, con una producción decente sería otra cosa ya que los temas no están mal.

Saludos
Subir
CollinPowell
#5 por CollinPowell el 20/01/2005
Hoal Klausband!

Me alegro de que te hayan gustado! (¿esto estas bien escrito?).

La intencion de estas canciones era grabar 3 temas de rock fashion en el menor tiempo posible. La idea era programar cajas de ritmo con sonidos cutres en menos de un minuto, con voces distorsionadas y guitarras y bajo con fuzz. Es decir, nada pretencioso. Como un polvo de esos de "venga-uno-rapido-mientras- nadie-nos-mira".

Creo que este tipo de planteamiento puede resultar sano de vez en cuando, ya que te olvidas de la produccion y de los sonidos, y dejas que la cancion salga por si misma.

Thankius!!
Subir
CollinPowell
#6 por CollinPowell el 20/01/2005
Hola Eduardoc,

¡En efecto, has pillado a la primera la esencia de las canciones!

Saludos.
Subir
lokez
#7 por lokez el 20/01/2005
con toda sinceridad, a mi me ha gustado...

sí, la bateria suena a midi, pero encaja en el contexto

yo no creo que las guitarras suenen mal, tienen ese sonido lo-fi... me han recordado en cierto modo a queens of stone age, y tb al ep de mark lanegan "here comes that weird chill"

a mi la producción no me parece mala, sino todo lo contrario, ya que está adaptada al sonido garagero que se quiere dar..., es decir, hace encajar totalmente a los temas en el contexto... si "mejoras" la producción quizá ganes en sonido, pero los temas perderán esa frescura setentera que tienen... o al menos eso creo yo :wink:
Subir
CollinPowell
#8 por CollinPowell el 20/01/2005
Hola Lokez,

Gracias por tu comentario. Has pillado la intención de dar un sentido lo-fi y de guarrería a las canciones.

Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo