Ahora síiiiiiiiiiiiiiiii, así se canta un blues!!!!!! Una interpretación bueníiiiiiisima.. Me has transmitido toda es rabia acumulada en una letra que no cesa de enumerar crudas realidades.. Si es que el secreto está en ponerse y expresar todo aquello que te inspira el tema..
Te felicito por esa interpretación tan buena, le has dado un giro importante que ha hecho que el tema crezca..
La base mejorable, eso lo dejo para lo expertos que yo no tengo mucha idea... Pero el sonido en conjunto me ha sorprendido, muy nítido, la voz en su punto justo de volumen y bien ecualizada...
Me ha encantado..
Enhorabuena, un abrazo
Patricia
wolas Vicen , letra sin desperdicio, la voz cada vez mas sorprendente , ahora la instrumentacion ahi si hay faena para ir trabajando ya que eso es lo que oscureze para mi el tema esos agudos en la instrumentacion etc
un abrazote grandote
Heyyy!!, menuda autoridad transmite esa voz, desde luego que un blues se tiene que cantar así, venga y mete mas temillas asi que molan mazo, jejeje
Un saludo
ey vicen ese blues!! si te pega un monton. placer escucharte de nuevo. coincido con black dominant en lo del break del 1:38 y en algun otro tambien note algo. en general la bateria no me ha cuadrado mucho en esta ocasion. saludos