Dirac Le o z-plane 2.1 efficient?

vidalsh
#1 por vidalsh el 17/09/2010
cuales son las diferencias? :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mercado_Negro
#2 por Mercado_Negro el 17/09/2010
Hay muchas diferencias entre ellos pero el mayor problema aquí es el consumo de CPU. Dirac LE consume demasiados recursos en comparación a elastiqué y aunque suena muy bien es casi inútil en projectos con mucho uso de pitch shifting o stretch.

Saludos,
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 18/09/2010
ah vale, dirac le entonces para cosas puntuales de instrumentos o voces que suenen en primer plano, pero no como costumbre... :D
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 18/09/2010
Yo para todas esas cosas usaria como siempre el que mejor te suene, que no tiene porque ser el que mas perfecto te suene.
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 18/09/2010
tienes razon kyo...ademas yo suelo usar muchos loops sobre todo para percusion y efectos antes que currarmelo en midi, soy muuu vago jejeje...ademas venia de acid donde hacia todo con loops cambiando tonalidad y tal y es cierto eso que dices, tengo algunos temas que si escuchas una pista en concreto sola suena horrible por el streching, pero en el conjunto hasta queda bien jeje

pero tenia la curiosidad porque he leido por ahi que dirac es como el no va mas, pero claro, si consume tanto como hagas un tema con muchos loops y streching eso no arranca mas que en mi pedazo de pc que me he cargado la placa base de los cojones a ver si me la cambian y me dan una nueva pa venderla que ya he encargado otra jejeje
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 20/09/2010
Bueno yo como soy 100% midi a mi por lo general ni me va ni me viene el timestretch, algo de CPU que ahorro por ahi ;) Pero vaya, que para muchas cosas la regla que hay que aplicar es la de "el que te suene mejor en esa ocasion".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo