Direccionar salida de Maschine a Controladora Traktor S8

Ramon
#1 por Ramon el 09/05/2017
Buenas a todos!

Bien, os cuento, mi set es : Laptop i7 8RAM Windows, Soft.Maschine 2.6, Controladora Traktor s8, MAschine Mikro MK2,Maschine JAM

Tengo varios problemas

1º A pesar de la sincro entre Traktor y Maschine con el Ableton Link la sincro no es exacta por mucho que te ponga el tempo de los dos programas a igual velocidad, eso hace que tenga que pinchar sin el sinc para poder ajustar manualmente la mezcla a través del touch strip, a alguien le pasa lo mismo? como lo solucionáis?????

2º Hago llegar la salida de AUDIO del soft de MAschine a la controladora s8, a través de un mini-Jack conectado a la salida de auriculares del portátil, y a través del "direct thru" sino no HAY MANERA! a diferencia de Mac que lo hace a través del mismo cable USB, haciendo un link automático que te permite sacarlo directamente por una pista de la controladora, de forma directa, sin pérdida de calidad, pudiendo aplicar los efectos y filtros de la controladora. Como lo tengo yo (con el cable mini-Jack a la salida de auriculares, eso es imposible y a mas he de poner un cable cutre. Me parece súper raro que trabajando con todo el soft y el hard de native y que entre tanto adelanto y virguería este problema se haya de solucionar de esta forma, pero de momento ni he sabido encontrar la forma ni nadie que me pueda ayudar..

Si alguien tiene idea de solucionar esto le agradecería enormemente su ayuda!!1


Gracias Amigos!
Subir
pimpinelo
#2 por pimpinelo el 09/05/2017
Buenas Ramón, yo lo que hago es asignar una tascam us1800 como tarjeta de sonido para Maschine y la S8 como interface de audio para traktor. A mí el link me funciona perfectamente. Lo que hago es mandar el master de maschine por dos salidas jack de la tascam y conectarlas a un deck de la S8 con entradas rca. El deck lo configuro en live input. Se podría hacer sin el cableado con una tarjeta de sonido virtual para pc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo