Direct world

  • 2
bitermc
#16 por bitermc el 03/01/2004
maldita escribió:
si, como te ha dicho psgirl, tienen tienda.
aunqe yo compré por internet y pagué alrededor de 200 euros por un teclado y al par de días cuando llegué a casita me encontré en la puerta una superfície de control sac 2k (nada, valorado en más de 1500 euros)
no se si hace falta decirlo, pero lo devolví eh...


Me voy a c*gar en las muelas de los transportistas y en todos sus p*tos allegados :evil:

Menos mal que hay gente honrada
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bitermc
#17 por bitermc el 03/01/2004
Pepe´Ndragon escribió:
Gracias maldita.Pase por la tienda y estaba cerrada a cal y canto y como hay tiendas virtuales que sólo venden via internet...Voy a ver si les queda algun Oberheim Matrix 1000 8) ,si es que no hacen puente el lunes


El lunes hacemos puente... pero creo haber visto algún Matrix 1000 ex-demo por allí. Si te pasas el miércoles (o llamas) te lo confirmo.
Subir
PepeNdragon
#18 por PepeNdragon el 03/01/2004
Alguien escribió:

El lunes hacemos puente... pero creo haber visto algún Matrix 1000 ex-demo por allí. Si te pasas el miércoles (o llamas) te lo confirmo.

Bueno es tener estos contactillos.,¿y no me lo puedes reservar directamente?El miercoles paso sin falta o pasarían en mi nombre.El viernes estaba cerrado...
Subir
PepeNdragon
#19 por PepeNdragon el 03/01/2004
Siempre y cuando el precio sea el que anunciais :mrgreen:
Subir
Briar
#20 por Briar el 03/01/2004
A mí me podría interesar otro Matrix 1000 para usar dos a la vez y simular el estéreo... Si puedes decirnos cuántos quedan, bitermc... Esto sí que es la tienda en casa... ¿Cómo hacéis puente? ¿Y si los Reyes Magos tienen que reponer stock urgentemente en medio de la noshe?
:D
Subir
PepeNdragon
#21 por PepeNdragon el 03/01/2004
No seas egoista Briar,que tu ya tienes unoooo :cry:
Subir
Briar
#22 por Briar el 03/01/2004
No temas... Siempre tú delante, por supuesto...
:D
Subir
PepeNdragon
#23 por PepeNdragon el 03/01/2004
Entre caballeros,ya se sabe :wink:
Subir
bitermc
#24 por bitermc el 03/01/2004
los padr... digoooo, los reyes tienen llaves. Los de oriente, los de Borbón no. :mrgreen:

Si quereis, enviadme un mail a biter@directworld.com en plan recordatorio, para que no se me vaya el santo al cielo, y os lo miro el miércoles.
Subir
Briar
#25 por Briar el 03/01/2004
Muy agradesío... :D
Subir
Jordimatik
#26 por Jordimatik el 03/01/2004
Coñe, yo que estaba pensando si pillarme uno o no, me voy e tener que conformar con las telarañas del almacén.

Ole como suena el Matrix1000!!!
Subir
PepeNdragon
#27 por PepeNdragon el 03/01/2004
Ahora mismo va ese e-mail
Subir
PepeNdragon
#28 por PepeNdragon el 06/01/2004
¿quedarán matrix?¿no quedaran? mañana tengo a dos colegas a primera hora en direct wordl por si queda alguno
Ay que me quedo sin reyes :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo