Direct X10 el futuro de los video juegos

  • 2
sopothetocho
#16 por sopothetocho el 28/06/2007
Cierto Altcala, John Carmack presento el nuevo motor grafico de ID, el id Tech 5 corriendo presisamente en un apple (el video anda por el youtube) , motor grafico que hace exactamente lo mismo que el direct X10, si ya lo dijo antes de eso no hay nada en direct X10 que no se pueda hacer en Dirext X9.

Alguien escribió:
Es decir, por retro-compatibilidad, un juego con DX9 deberia funcionar con DX10 porque realmente sera una DX9 con mas funciones.


Eso si, pero al reves no, osea o tienes una tarjeta que rule con direct X10 o no juegas a los nuevos, no es como antes que si querias, no le ponias los efectos y jugabas, con menos graficos, pero podias jugar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
arkallatas
#17 por arkallatas el 29/06/2007
Los apple andan con OpenGL y lo que habras visto es una especie de port que se ha hecho de direct X 10 a OpenGL hace ya un par de meses ...por lo que es viable hacer versiones de cualquier juego de DX10 a OpenGL quedando ambas graficamente IGUALES....
Subir
calvo60
#18 por calvo60 el 30/06/2007
:!: :?:
Subir
Adrian
#19 por Adrian el 30/06/2007
q ladrones... yo tengo q retirar mi serial del vista todavia :P
q ya requiere un maquinon, y correr un juego ahi? un maquinon aparte..

lo q más me llamó la atención fue esto

"si tu placa se queda sin memoria, no te preocupes, toma prestada memoria ram para q siga corriendo bonito", dejame de joder, no les alcanza con los 512 MB de memoria de video???, yo tengo una 6600GT con 256 mb (si al re pedo porque es placa para 128 mb, seguro cuando algun juego me pida 256 va a tortear mal...) y anda un cañon, y ya dejé de jugar porque como dijeron ahi arriba, los juegos son cada vez más aburridos, aguante el monkey island!!!
ultimamente estaba jugando al Zelda 64: Ocarine of times... jue-ga-zo! y no requiere nada.. q se metan las placas y el directx10 donde no les da el sol!
Subir
exvirt
#20 por exvirt el 01/07/2007
Compren el Runaway 2, que trae también la primera parte, y no necesitáis gráficos especiales, un juegazo y encima español.

Saludos
Subir
Koitz_roller
#21 por Koitz_roller el 01/07/2007
Ome, si nos ponemos asi, yo con el MAME y los emuladores de Neogeo, SNES, Megadrive, N64, NES, etc... tengo de sobra, no me hace falta mas. Anda que el Mario 64 no da juego ni naaa. Si es que como esta demostrando la Wii, los graficos no lo son todo.

Salu2 a to2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo