Directo con Nexo PS15

jmolca
#1 por jmolca el 27/10/2010
Hola,voy a hacer un concierto para unas 800 personas con Nexo PS15,normalmente pongo 4 a cada lada del escenario(2 encima de otras 2).
Esta vez me dan la posibilidad de volarlas en un trust,así que si alguien se anima y me da algun consejo sobre como distribuirlas lo agradeceria.(tengo dudas,si en horizontal juntandolas,vertical...
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
YellowDissident
#2 por YellowDissident el 28/10/2010
En el trust supongo que colgarás 2 + 2 por lado .Enfrenta los motores de agudos de las cajas superiores con los de las inferiores
Subir
carmanyol
#3 por carmanyol el 28/10/2010
Creo recordar que en el modelo "de toda la vida" de las PS15, el sistema de anclaje es o via cadenas o con un soporte de tipo U con garra para estructura, yo he trabajado con los 2 y me quedo con el de tipo U, los de cadenas eran un chiste para ajustar los angulos y tal. Lo que creo que no podras hacer es lo de enfrontar los motores de agudos, pero supongo que tampoco lo hacias cuando lo tenias estaqueado verdad?

Lo que podrias hacer es que las cajas de arriba con sistema U y las que cuelguen debajo con cadena, asi puedes poner 4 por lado.

Piensa en si te conviene o no volarlas por la situación de la estructura, no sea que te queden demasiado dentro del escenario.

Pd, si son PS15R2 el sistema tambien es de garra pero no tipo U sino con un enganche ya disenyado de la caja.

Yo siempre pongo eslingas de mas, por lo que pueda ser.

si haces unas busquedas de imagenes en algun buscador veras lo que te digo

saludos
Subir
carmanyol
#4 por carmanyol el 28/10/2010
http://www.nexo-sa.com/user/data/PSUserManual.pdf

en las paginas 11 , 12 i 13

aunque ahora no se si podras colgar una debajo de otra...
Subir
Nico Suárez
#5 por Nico Suárez el 28/10/2010
YellowDissident escribió:
En el trust supongo que colgarás 2 + 2 por lado .Enfrenta los motores de agudos de las cajas superiores con los de las inferiores


Negativo, o depende:

El difusor de la PS15 no es simétrico con lo cual si juntas los motores, habría que invertir 180 grados el difusor de una de ellas, y aun así quedaría una difusión extraña de cojones...

Es dificil valorar que es peor si tener motores separados o forzar esta difusión extraña... Supongo que dependerá del sitio.

Por lo demás con el L-track es muy fácil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo