Directo con Reason

LANGAX
#1 por LANGAX el 22/06/2011
Hola a todos, ¿¿¿ alguno de vosotros se ha subido a un escenario acompañado únicamente de Portátil con Reason + algún controlador???

Ya conozco todas las aplicaciones para directos tipo Ableton, pero sin ser Reason ni mucho menos una aplicación para hacer directos (no hablo de utilizar los sintes en un grupo), llevo tiempo de pensando como poder trasladar dentro de reason unas cuantas producciones y convertirlas en un Live Set, sin para ello hacerse la p... un lío en el escenario.

Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MberuS
#2 por MberuS el 25/06/2011
Que tal amigo yo uso Reason en vivo no con 1 controlador sino con 3 jejeje me va super jamas se me ha colgado ni eso.. Cualquier duda no dudes en escribirme..
Subir
santc
#3 por santc el 25/06/2011
Yo actualmente uso Reason como rack de sintes y samplers para tocar en vivo en una banda de rock/pop electronico..... solo lo uso para eso y las secuencias las disparo desde un multipistas.....

Como yo lo utilizo que es cambiando patches de combinators de tema en tema va perfecto.... ya para lo que es estar cambiando temas completos, incluyendo secuencias hachas en el mismo Reason, creo que es un poco lento al cargar los samples..... pero con un ordenador con suficiente ram y procesados abres el setlist de atras hacia adelante y solo vas cerrando temas en la medida que avanzas en el show....

...... en resumen.... Reason va de maravillas....Saludos y suerte!!
Subir
LANGAX
#4 por LANGAX el 27/06/2011
Gracias por lo comentarios.
Yo estoy pensando en un directo con diferentes patches de combinators de Redrums (o Kong secuenciados por redrum) ordenados por tiempo de ejecución en el set, y algunos combinators para sintes, samples y pads.

Nunca lo he hecho pero quería conocer experiencias.

Creo que con un controlador para ritmos, otro para sintes y pads, y otro para el mixer puede ser suficiente.

Supongo que lleva bastante tiempo preparárselo bien y encontrarte cómodo con el set...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo