Directo Simple. Cómo lo hago?

Oscar Aullon aka NOLuA
#16 por Oscar Aullon aka NOLuA el 17/02/2011
#15
Todo se andará.

Merme del verbo mermar.

120 está mejor. Pero mejor algo más de merme! ;)



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#17 por Ruido genérico el 17/02/2011
Si, se lo que es mermar, pero este video no lo habia visto ajajajajajajaja

Rubalcaba escribió:
tié que haber....al merme...al merme....al merme....al sofá.....
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 17/02/2011
#11 Sí he usado alguna, he tenido una EMX-1.

(sin ja ja).
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#19 por Oscar Aullon aka NOLuA el 17/02/2011
Ya no la tienes?

ais 8-[ h!

Mira a ver debajo de los "sofales"
Subir
Ruido genérico
#20 por Ruido genérico el 17/02/2011
#18 No sampling... es otra maquina aunque compartan interface, pero bueno Toni no quise sonar rudo. Quiero decir que la es1 me parece un poco mas versatil que un 404, que no tiene nada que envidiarle (para directo), vamos...aunque ambas maquinas puedan resultarle utiles.

#19 No, la vendí por 120 euros con tarjetas de esas tan dificles de encontrar (:D)y lector para pc ... una ganga oiga

En el sofá he encontrado una cascara de pipa y una moneda de 20 centimosm, voy a seguir hurgando, sin ansia...al hurgatorio, al hurgatorio... :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 17/02/2011
#20 Si la Es1 lleva sampling de la misma forma que la ESX-1, pero no creo que le solucione la papeleta a Oscar ninguna de las dos.

Yo si fuera él, me inclinaría por la MC-808.
Subir
Ruido genérico
#22 por Ruido genérico el 17/02/2011
toniterrassa escribió:
Lo que has estado viendo son groove-box y no sirven para tus propósitos.

La mc808 es una groove box

toniterrassa escribió:
Si la Es1 lleva sampling de la misma forma que la ESX-1, pero no creo que le solucione la papeleta a Oscar ninguna de las dos.


No es por discutir, pero he de preguntar por qué no, según tú experiencia con ellas

Otro factor a considerar, Toni, es el merme(:D)...y el coste de cada producto. Más allá de que a ti te guste más un equipo que otro. Yo no digo que la mc808 no sea una opción pero no hay que descartar otras sin motivo
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 17/02/2011
mikelh2so4 escribió:
No es por discutir, pero he de preguntar por qué no, según tú experiencia con ellas


El tema es cual de los dos tiene lo suficientemente claro que necesita Oscar o bien si el se ha explicado o lo tiene suficientemente claro. Bajo mi punto de vista Oscar va perdido y se ha dado de cara con la ES-1 y cree que es lo que le puede hacer falta.
Pero el compone casi exclusivamente con FL Studio, así que si no quiere tirar de portátil por las razones que sean, lo más práctico es un sampler que te dispare las pistas una por una de cada tema bien de forma independiente o al unísono y que además, te permita interactuar con esas pistas en tiempo real.

A ver que dice él.
Subir
Ruido genérico
#24 por Ruido genérico el 17/02/2011
toniterrassa escribió:
Pero el compone casi exclusivamente con FL Studio, así que si no quiere tirar de portátil por las razones que sean, lo más práctico es un sampler que te dispare las pistas una por una de cada tema bien de forma independiente o al unísono y que además, te permita interactuar con esas pistas en tiempo real.


Pues yo no se que post has leido, pero me parece que el quiere llevarse el portatil, y lo que le inquietan son los cambios entre proyectos, pero bueno...

Aun así rechazar un metodo porque a ti exlcusivamente te parece lo mas practico... igual lo más practico para otro no es lo mismo que para uno mismo, en fin..si no me quieres decir en que te basas para rechazar la serie Es de Korg dejemoslo estar..tus motivos tendrás, pero desde luego la experiencia con ellas no es. Y no quiero preguntar si has probado la mc808, doy por supuesto que sí, por que si no es así apaga y vamonos.

Se trata de darle opciones a Oscar, no de desvirtuar las de otros en pos de las que uno propone ;)
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 17/02/2011
#24 Pues nada, seguro que con tu opinión le basta y le sobra.

Ciao.
Subir
Ruido genérico
#26 por Ruido genérico el 17/02/2011
toniterrassa escribió:
Pues nada, seguro que con tu opinión le basta y le sobra.


No trates de darle la vuelta a la tortilla Toni que no cuela, si no vas a razonar tus argumentos no puedes denostar una opinion en favor de la tuya, empecinarte en ello aún a sabiendas que te has equivocado (edito: entu opnion hacia un producto y un metodo que no has probado) y encima maquillar la cosa haciendo ver algo que no hay y que somos los demas que queremos tener razon por que si, cuando es justamente en lo que tu estas incurriendo.

Sin acritud Toni, pero este comportamiento a que se debe, y perdon por el off topic al autor
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 17/02/2011
#26 Tú mismo, reléete como me has respondido a ver...

Es cierto que puede que no sepa más de lo leído de las ES y demás aparte de haber tenido la EMX-1, pero para lo que el quiere hacer entiendo que se le queda corta en capacidad y posibilidades.

Por eso he comentado lo que he comentado partiendo de su post inicial, aquí lo tienes a ver si no hemos leído lo mismo.

#1
Subir
Ruido genérico
#28 por Ruido genérico el 17/02/2011
Oscar Aullon escribió:
Equipo:
Portatil con FL
Novation Nocturn 49


toniterrassa escribió:
Tú mismo, reléete como me has respondido a ver...


No te entiendo Toni, lo siento...pero si tienes un mal dia yo no tengo la culpa :D
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 17/02/2011
#28 Sigue leyendo, sigue...

No tengo un mal día.
Subir
Ruido genérico
#30 por Ruido genérico el 17/02/2011
toniterrassa escribió:
Sigue leyendo, sigue...


ya, ahora hazlo tu, porque no veo que ponga aqui #1 donde tu me mandas, nada de que quiera prescindir de su laptop, si eres tan amable de mostrarmelo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo