Directos solo con reason

electrip
#1 por electrip el 18/12/2004
buenas soy nuevo en esto (seguro k se nota)
bueno, he estado viendo la demo de reason y tengo algunas preguntillas, he visto a gente con el fruit loops con un controlador midi (evolution) haciendo directo. se puede controlar de la misma manera el reason?
yo he hecho alguna cosilla con un korg electribe-s y con la demo de reason me veo muy liado.por k yo lo k kiero es secuenciar audio con loops y samplers de baterias para hacer drum & bass con guitarras metal y el problema k tengo es k las guitarras echas con el cool edit me pesan demasiado y el electribe-s solo puedo samplear 60 segundos creo, entonces es muy poco para programar toda una sesion.
en el tema del controlador midi cual me aconsejais? he estado viendo la mesa tascam us-428, me mola por k asi tengo tarjeta de sonido medio decente para gravar y aparte creo k se puede usar de controlador midi. alguno la haveis provado?? por otra parte me gusta tanbien la korg microkontrol por el tema de tener teclado para usar con los sintes.

bueno de momento creo k esta bien espero k todo este bien especificado.
bueno nos vemos por aki
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Le Grind
#2 por Le Grind el 19/12/2004
Yo he hecho directos solo con reason, perfectamente puedes. Con un teclado cualquiera que tenga knobs y faders lo haces todo. Mirate evolution o M-audio Radium...
te puedes hacer un proyecto donde tengas todo el rack conectado o bien varios proyectos y cad auno con un instrumento, que es lo que yo hago, un proyecto para bases, otro para guitarras y otro para pianos- organos y otros para instrum de viento, hablando de mi caso, house.