DirectX?

Viajerosonico
#1 por Viajerosonico el 19/09/2003
Hola a todos... de informática me entero más bien poco... deduzco que para que un plug in DX se "hable" con un host tipo Nuendo, Cubase, etc... debe haber una especie de "intérprete/traductor" en medio para que se entiendan.

Por lo tanto, supongo que igual que para cada HW es necesario tener siempre sus drivers lo más actualizados posible, también será necesario tener el SW DirectX lo más actualizado posible.

Si es así... de donde me bajo la última version de DirectX (creo que es la 8.x)???

Gracias y saludos

Viajerosonico
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 19/09/2003
hola:

ya esta rulando la version 9..... la puedes bajar de microsoft.

salid.
Subir
xxazzz
xxazzz
Viajerosonico
#5 por Viajerosonico el 19/09/2003
Vale, pero entonces... estoy en lo cierto... o sea, que a nivel informático debo tener siempre las últimas versiones tanto de DirectX como de drivers ASIO... voy entendiendo...

Gracias xxazzz... ya me bajado el DirectX 9.0

Saludikis

Viajerosonico
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 19/09/2003
hola:

muchas veces las actualizaciones solo tienen que ver con un tema determinado, por ejemplo video, y no con sonido..... quizas solo sirvan para tarjetas o programas de ultimisima generacion... de todos modos yo no suelo instalarlo en el momento que sale, si no que espero un par de meses a que "otros" me digan que no tiene ningun bug..... cosa que ya sabemos de microsoft... no los suele tener... es asi ¿no?.

salud.
Subir
Ziryab
#7 por Ziryab el 19/09/2003
Es conveniente tener la version de DirectX lo mas actualizada posible, pero, como bien apunta xxazz, no es imprescindible para que te funcionen correctamente los programas de Audio (a no ser que se traten de versiones de hace varios a%os, claro).

Piensa que tipo de software es el que suele llevar los directX incluidos, e incluso suele por defecto preguntarte si te los instala durante la instalacion del programa; por si no eres del gremio ludopatico, te lo chivo: los juegos. Aplicaciones multimedia gordas, que emplean enormes cantidades de memoria en graficos y efectos de sonido 3D... que chupan todos los recursos posibles de tu orde%ador, software y hardware.

No recuerdo ningun programa de audio, en cambio, que te intente instalar los DirectX cuando se instalan. Vaya, que yo diria que importantes son los drivers ASIO de tu tarjeta, que conviene actualizar tan frecuentemente como sea posible. Los DirectX y sus actualizaciones serian simplemente relevantes..

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo