Dirty Loops Que descubrimiento de grupazo!

Jonatan Rosales
#1 por Jonatan Rosales el 11/10/2011
Hoy un amigo me paso un enlace de un grupo y al escucharlo no podía creer lo que estaba escuchando, llevo escuchandolos toda la mañana, vaya calidad que tienen los tíos son un trio de Suecia y hasta ahora solo han grabado covers de artistas pero lo han adaptado a su estilo en plan fusión-funk, y vamos suenan muchísimo mejor que los originales. Parece ser que ya los han fichado y están grabando sus propios temas, aquí os paso el enlace:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ivandruping
#2 por ivandruping el 07/04/2012
hey! Pues si que mola! Tienen mas temas por facebook y además por soundcloud. muy currao! Pero después de verles en directo por youtube, bufff, el crack aquí es el técnico de sonido. (Sin desmerecer su gran técnica).
Subir
undercore
#3 por undercore el 07/04/2012
#1

una remezcla de un tema de la britney jejejejje
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 07/04/2012
Suenan muy bien, mola.
Subir
Jonatan Rosales
#5 por Jonatan Rosales el 09/05/2012
Os paso los dos últimos temas, escuchar el solo que se marca el tío del bajo en el tema de Baby...que animal :D



Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 09/05/2012
Coño, con un humilde Korg X50... para que luego digan que con esos teclados de quinientoseurista no se puede hacer nada decente. Vaya rollazo guapo que le dan a los temas. El cantante me recuerda un poco a Stevie Wonder y con las teclas suena a lo Chick Corea. Gracias por los vídeos!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 09/05/2012
Aquí ofrecen todo un CD en descarga gratis: http://www.jamendo.com/es/list/a47485/dirty-loops-2009
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#8 por Marqués de Rabotieso el 09/05/2012
#7 Hostia, menudos espabilaos............ es otro grupo metiéndomela con calzador :ook:
Subir
D4v1d
#9 por D4v1d el 09/05/2012
el cantante tiene una voz increíble,pero global mente tocan muy muy bien =D> =D> =D>
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 09/05/2012
Por un disco de estos tíos sí que merece la pena pagar. Lo mismo opino de los chicos de "The Baseballs". Por lo que no pago ni un céntimo es por la mierda original. Quiero decir que esas mismas canciones plasmadas en el disco del artista original no me gustan nada, nadita, nada. QUE TOMEN NOTA LOS SEÑORES "ARTISTAS" y también las SGAE de turno.

La música no se muere, a la música la estáis matando a base de producciones aptas para gente con diversas deficiencias mentales.
Subir
Minuto777
#11 por Minuto777 el 09/05/2012
Tocan de la ostia, eso si (como muchos)...pero no me gustan nada :)
Subir
undercore
#12 por undercore el 09/05/2012
#11

+1

se puede oír y tal...pero vaya, no son de mi agrado :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo