Discazo lo nuevo de Trentemoller - Fixion (2016)

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/09/2016
En este nuevo disco no va tan hacia lo techno (que es lo habitual en él), y mira mucho más hacia el post-punk / newwave 80s (The Cure, etc) y es muuuy bueno...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bad Suite
#2 por Bad Suite el 17/09/2016
Pues que casualidad, andaba yo últimamente repasando los primeros álbumes de The Cure, y sí,esto va mucho en esa línea. Algo más relajado de bpm y tal, pero la atmosfera apunta a esas influencias sin ninguna duda. Si el resto de temas del disco son de este nivel, es una propuesta muy recomendable. También me recuerda un poco algún temilla que tú has subido últimamente, y e incluso hay detalles en el estilo de algún temilla mío :mrgreen:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 18/09/2016
Si, escuchando el disco entero es fácil ver similitudes con algunos temas tuyos y míos, jejeje

Si es que nos tira el post-punk clasicorro.....
Subir
Xiu
#4 por Xiu el 18/09/2016
Muy buena, a mi me ha recordado un poco a Slowdive por ciertos sonidos, diría que es un Dream Pop triste en cierta medida. Y si, también me recuerda a sonoridades vuestras, la guitarra es tipo Bad Suite totalmente
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/09/2016
Trentemoller copia a Bad Suite! ya eres famoso compi! :cuernos:
Subir
1
4
#6 por 4 el 20/09/2016
produccion aparte me parecemas angustioso perversa, por ende mucho mejor lo que hace jordi.. no me llama trentmoller
Subir
1
4
#7 por 4 el 20/09/2016
jordi ponle voces a ese tema pobre de trentmoller
Subir
Bad Suite
#8 por Bad Suite el 30/09/2016
#5

:D/
Subir
Bad Suite
#9 por Bad Suite el 30/09/2016
#6

:oops:
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 30/09/2016
#7 Estoy de acuerdo, a mi tampoco me parece nada reseñable lo del tal Trentemoller.

Mejor dicho, me aburre sobremanera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo