Un disco en 2 dias

distante
#46 por distante el 13/03/2011
null escribió:
Yo vivo de esto


Me cuesta creerlo. Al menos como para hacer todo este barullo y sobre todo desperdiciar así el tiempo, me cuesta creerlo.

Pero bueno, ya se fue creo no? o.O
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pasota™
#47 por pasota™ el 13/03/2011
No entiendo esa manera de patalear, bueno.
Maqueta #2 , me recuerda al Das Boot con algo de J.M. Jarre.
Mas de lo mismo que con la primera, pero mas melódica, esta me gusta mas.



No no distante... me refería a Fiordalys... tranquilo hombre jajaja :lol:
Subir
distante
#48 por distante el 13/03/2011
La mía? =B
Subir
D4v1d
#49 por D4v1d el 13/03/2011
distante escribió:
null escribió:
Yo vivo de esto



Me cuesta creerlo. Al menos como para hacer todo este barullo y sobre todo desperdiciar así el tiempo, me cuesta creerlo
:lol: :lol: :lol: :lol:

si esque esto es una tomadura de pelo,que vive de eso joder,pues que suerte,por que la musica que hace bamos,parecen demos de juegos de atari o spectrum,en una hora si eres buen compositor/productor haces algo mil veces mejor,pero en fin

:triston: se ve que algunos que llebamos la musica en la sangre estamos haciendo el tonto desde hace años,la buena musica hace tiempo que dejo de ser rentable [-(
Subir
distante
#50 por distante el 13/03/2011
D4v escribió:
la buena musica hace tiempo que dejo de ser rentable
Tan de acuerdo no estoy, pero al autor del post le sigo sin creer :D
Subir
pasota™
#51 por pasota™ el 13/03/2011
D4v escribió:
parecen demos de juegos de atari o spectrum

Completamente de acuerdo D4v, me recordó a mis primeras maquetas porque estas suenan a como lo hacía el sinte de mi Gravis Ultrasound...
Subir
Sisu
#52 por Sisu el 14/03/2011
eldeividd escribió:
y quizas el ir diciendo de hacer un disco en dos dias, cuando tambien se dijo de hacerlo en un dia, me parece mas falta de respeto para la gente que vive o quiere vivir de esto y sabe cuanto trabajo cuesta el hacer un disco..


macho, con todos los respetos pero... eres un flipado de la vida,

que pasa? que si un niño se dedica a darle al simon y dice que esta haciendo musica esta faltando el respeto a los que se dedican seriamente (con eso no quiero decir que la musica de lordalis sea de niños, ojo, no va por ahi las cosas)


venga hombre!
Subir
Yoberog
#53 por Yoberog el 14/03/2011
Ciertamente, creo que Eldeivid es un monstruo abominable. Un destructor de ilusiones, un malvado y cruel villano desmerecedor de nuestro apego y generosidad. Jamás una criatura humana tuvo tantos méritos para ganarse un puesto en las mazmorras ardientes del inframundo como Eldeivid.

Horror entre los horrores, insultador apocalíptico y flipado de la vida. Y seguro que también es feo y fuma tabaco.
Qué vergüenza. [-X
Subir
D4v1d
#54 por D4v1d el 14/03/2011
:lol: :lol: :lol: voy a hacer un disco en 5 minutos,eso si sera grabacion en directo,desde el wc y pondre en la portada que estos sonidos pueden herir la sensivilidad de la gente,no apta para personas con marcapasos

es mejor decir,un disco en una semana y haces algo decente,que no hiera nuestra alma musical y quedaria mejor ](*,) aunque decir lo que uno piensa aveces hace daño,creo que este era momento para decir que eso no es un disco,eso son canciones mas del monton
Subir
D4v1d
#55 por D4v1d el 14/03/2011
como las que yo ago por falta de tiempo,no soy el puto amo de la musica ni de lejos
Subir
Omar Little
#56 por Omar Little el 14/03/2011
D4v escribió:
como las que yo ago por falta de tiempo,no soy el puto amo de la musica ni de lejos


Tampoco eres el amo de la ortografía.
Subir
zoolansky
#57 por zoolansky el 14/03/2011
Voy a cerrar antes de que sea tarde.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas