Disco de batalla Strett Fighter

eRWan
#1 por eRWan el 19/05/2011
Pues eso, estoy buscando y no se si existe un disco de batalla con los sinodos tipico del Strett Figthter.

Haber si me podeis hechar una manilla.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 19/05/2011
#1

Estaba yo pensando... pero claro no tienes el traktor, lo suyo sería bajarse los sonidos del street fighter y ya los tendrías.

creo que lo vas a tener jodido,si encuentro algo te cuelgo el enlace.

mucha suerte.
Subir
Boar
Boar
#4 por Boar el 19/05/2011
En el Video Game Breaks tambien podras encontrar sonidos del juego.

Un saludo.
Subir
eRWan
#5 por eRWan el 19/05/2011
#3 #4 MUCHAS GRACIAS TIO.. Ahora intentare localizar copias por hay. Un saludo y muchas gracias
Subir
eRWan
#6 por eRWan el 19/05/2011
Mierda, es una edicion limitada a 350 copias nada mas y la unica copia que he encontrado es a 50 libras :(
Subir
Netz
#7 por Netz el 19/05/2011
#6
en serio tio, comprate un sistema tcv.....aunque sea por cosas como estas, a la larga le sacaras partido......
Subir
eRWan
#8 por eRWan el 19/05/2011
Jajajajaja, es para un regalo de cumpleaños, pero vamos que tengo ya en mente un Serato, jejejejeje.. Gracias
Subir
Boar
#9 por Boar el 19/05/2011
Hombre siempre puedes de bajarte el Video Games Breaks (los 3 volumenes) por internet, escuchartelos, y el que tenga mas movidas del Street Fighter te lo pillas.

He mirado en Discogs.com y estan los 3 volumenes a la venta, ademas el 1º y 2º los tiene un mismo chico de España a la venta, por 7 leuros el 1º y por 8 el 2º.

Ya contaras cosas.

Un saludo.
Subir
eRWan
#10 por eRWan el 20/05/2011
#9 Gracias tio, yo ya habia bicheado el Discogs, y he encontrado una copia y todo del Super street Fighter pero a 50 Libras, haber si el notas acepta la oferta que le he hecho, si no le regalare alguno de video game breaks.

Muchas gracias Boar, me has ayudado tela :)
Subir
Boar
#11 por Boar el 20/05/2011
Ahora me he fijado que tienes cuenta en discogs, pedazo de web macho. Ultimamente no entro mucho porque en cuanto pispeo un poco me entra el mono y me pongo malo, aparte de que no esta el horno pa bollos.

](*,) ](*,) ](*,)

Pos na tronco que haya suerte con la oferta.

Un saludo y a cuidarse.
Subir
eRWan
#12 por eRWan el 20/05/2011
Jejejeje, si tio, saco de hay monton de discos de DnB descatalogado que son indispensables, y la verdad que encantado con ellos, la unica putada son los gastos de envio y que nunca nunca, pero nunca, tiene dos discos que quiero el mismo vendedor xD xD Pero bueno....

Un abrazo tio :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo