Disco completo solo 2€: PSGirl - Notes On Dystopia

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 27/09/2012
Notes on Dystopia salió en el año 2010. Recuerdo que lo anuncié por aquí cuando estuvo por primera vez a la venta,mundo se hizo la fiesta de presentación, cuando apareció en Spotify....
Después de dos años está a punto de salir a la venta mi próximo album, y he decidido que debo bajar el precio de Notes on Dystopia para que todo el que quiera pueda tenerlo por un precio más asequible. Sí, también está a la venta en iTunes, Spotify, Amazon, en formato CD, etc, etc, etc....pero no todo el mundo está dispuesto (o simplemente no puede) a gastar casi 10 eurazos en un disco.
Como tampoco es que pueda ponerlo completamente gratis porque hay un pequeño sello detrás apoyando (FEM Records) he decidido ponerlo en Bandcamp por solo 2 euros. Está aquí: http://psgirl.bandcamp.com/

Se puede descargar en varios formatos, a varias calidades, a gusto del oyente. Si alguien quiere pagar algo más puede hacerlo (está habilitada esa opción porque hay quien siente que debe pagaralgo más), pero con 2 euros bastará para tener el album completo. Para decidir si quieres comprarlo, puedes escucharlo entero gratuitamente todas las veces que quieras.

Son 10 temas de electrónica, electro-experimental, inspiradas en ciencia, literatura cyberpunk y series de televisión de ciencia ficción. El artwork, con el que estoy encantada, es de Mariela Báez (todo el album obra de chicas :) ).

Pues eso, si les apetece tener Notes on Dystopia, ahí lo tienen completo a partir de 2 €.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 27/09/2012
Muchas gracias PSgirl, le echaré un ojo!
Mírate el mio Free.
Deep, Techno, minimal y electrónica masterizado por Eko music studios.
https://www.hispasonic.com/foros/mi-primer-album-free-autoproducido/410985

Saludos!
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 27/09/2012
Gracias Oscar. Gracias por tu enlace!
Subir
456586
#4 por 456586 el 27/09/2012
Suerte con tu nuevo disco :cascos:
Subir
Darth Synth
#5 por Darth Synth el 27/09/2012
Bajando! Hago mi humilde aportación de 2 €. Estoy seguro que merecerá la pena. el de Ph.D. ya me gustó mucho. Sigue así Silvia! :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 27/09/2012
Gracias omega. Si te gustó el Ph.D. creo que este te gustará también.
Y espero que te guste el que estoy a punto de sacar. :)
Subir
MSXsounds
#7 por MSXsounds el 27/09/2012
A echarle un ojo se ha dicho! (ya de por si soy muy fan de escuchar cosas nuevas por bandcamp...)
Subir
Filtros Resonantes
#8 por Filtros Resonantes el 27/09/2012
Yo también voy a comprarlo. Es mas, anuncio en mi facebook. Suerte y que vendas muchos mas.
Subir
PYP
#9 por PYP el 27/09/2012
A la canción Epiphite a partir del segundo 0:30 le pegaría la voz de Snoop Dog, tiene un toque "West coast" el bajo muy resultón, muy electro del antiguo, mola mucho .

Mola mucho el sinte tipo 8 bit de Questions, todo lo que suena a Amstrad CPC mola.

Muy buen trabajo en general, me parece muy bueno y no soy un gran fan de la electrónica.

No se si este es un post de crítica al disco, pero yo lo dejo ahí.

La parte de la electrónica que no me acaba de gustar (no de tu disco, sino en general) son esos pad´s interminables, pero por fortuna tu disco no tiene muchos, es más percutido, más rítmico. Felicidades por el trabajo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 27/09/2012
Gracias Filtros!

PYP, no es un hilo para pedir críticas pero agradezco tus comentarios y, sobre todo, agradezco que lo hayas escuchado. Gracias!
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 27/09/2012
Y no me olvido de MSXsounds, con ese nick que tanto me gusta (yo y mi MSX éramos inseparables :) ). Gracias. ;)
Subir
roland_8000
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 02/10/2012
#12 Yeeaaaahhhh!! :)

Todavía está disponible el Notes on Dystopia a partir de 2 euros. Muchas gracias a algún hispasónico que lo ha comprado en bandcamp estos días, e incluso alguno ha pagado más de los 2 euros por los que puede descargar todos los temas.
Lo dejaré a ese precio para quien quiera bajarlo baratito, y muy pronto (ya está casi todo a punto) estará disponible ya mi nuevo CD. Avisaré por aquí, que Hispasonic tiene buena parte de la culpa de que yo siga haciendo música. Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo