Hola a todos Samplitudeiros, queria deciros que llevo unos dias enganchadísimo a este disco y su sonido es soberbio (ademas de la calidad musical). No es que Costello sea santo de mi devoción, pero el disco está bastante bien y ademas.... está mezclado en sequoia por Husky Hoskulds. Es acojonante, esta grabado en digital y mezclado con el mixdown de sequoia (eso dice Husky) sin pasar por cinta analogica ni nada. Tengo que decir que es la primera vez que me la darían con queso en adivinar si un disco esta mezclado o no en consola analogica. Hay que decir que el mastering ha sido analogico, pero la calidad de sonido es bestial, con un lowend y una calidez que asusta. Sulpongo que los musicos y Husky tienen todo que ver con la calidad del disco, pero también está claro que la plataforma de mezcla tiene su parte de "culpa" en el sonido final. En serio, escuchad el disco porque para mi, en parte, el mito y discusión de mezcla analogica empieza a parecerme humo. No escucho esos agudos digitales tan rascosos, el disco tiene una separacion y una definición asombrosas. También es cierto que Husky utiliza UAD en un 70% o mas de las pistas, lo cual tb tendrá que ver.
En fin, que en resumen con un sequoia/samplitude y un mastering analogico de calidad (con buenos musicos, claro) la calidad de sonido que he podido escuchar (grabado y mezclado en disco duro) me parece inmejorable.
Mil hurras para la parte que le toque a samplitude....
Abrazo pa todos
En fin, que en resumen con un sequoia/samplitude y un mastering analogico de calidad (con buenos musicos, claro) la calidad de sonido que he podido escuchar (grabado y mezclado en disco duro) me parece inmejorable.
Mil hurras para la parte que le toque a samplitude....
Abrazo pa todos